Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Te revelo cuanto dinero debia don ramon al seño barriga





Bienvenidos minces de la Patagonia a mi nuevo post.
Encontré navegando por la red algunos artículos sobre el cálculo del dinero que le debía Don Ramón al Señor Barriga en la vecindad del Chavo del 8 y como buen seguidor de esta joya... me di cuenta que existe un error en el cálculo y te lo tromue en este post corrigiendolo!





Navegando en la red encontre estudios de uno de los mayores secretos de la vecindad de 'El Chavo del 8' creada por el crack 'Chespirito': la deuda que acumuló Don Ramón por concepto de los "14 meses de renta" que le debía al Señor Barriga, los cuales se fueron incrementando hasta alcanzar una cifra bastante alta y hasta impagable.

El portal web mexicano Nuroa realizó un calculó en base a la época y al tamaño del apartamento la deuda que tenía Don Ramón en la tan querida vecindad del chavo.



La casa de Don Ramón nunca se mostró del todo, pero en episodios emblemáticos, como en el que invocan a “Los espíritus chocarreros”, la vivienda un poco más completa” mostrando la sala de Don Ramón que fue testigo de las travesuras del Chavo del Ocho y Quico así como para ver los partidos de su querido Nexaca.


(IMAGEN TRIDIMENSIONAL A ESCALA)




El cálculo dice que el apartamento de Don Ramón, quien como agravante vivía con su hija 'La Chilindrina', tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados. Sabiendo que el programa de televisión es de 1970, Don Ramón habría pagado aproximadamente 63 dólares mensuales, por el apartamento que, según lo que se podía ver, constaba de una cocina, la habitación de la 'niña' (Don Ramón dormía en el sofá) y una sala comedor.



Don Ramón, quien nunca pagó los 14 meses de renta, la deuda habría alcanzado los 882 dólares. Valdés, quien vivió ocho años en la vecindad del Chavo (hasta su salida del programa en 1979 por diferencias con Florinda Meza), debía 96 meses aparte de los 14 que siempre le cobraba el señor Barriga. Así es, fueron 110 meses de no pagar renta!



SIN EMBARGOOOO! ENCONTRÉ UN ERROR EN EL ESTUDIO Y OLVIDÓ ALGO IMPORTANTE QUE LO MUESTRO EN ESTE POST!




link: https://www.youtube.com/watch?v=fTzxy7fLBi4

El estudio olvidó que en un capitulo se ve que Don Ramón le abona 1 mes de renta al Señor Barriga por lo cual el calculo CORRECTO sería: 96 meses + 14 meses - 1 mes = 109 meses. y recordando que cada mes valía aproximadamente 63 dolares de renta se tiene un estimado de:

USD $6.867,00 o 107.104,59 Pesos argentinos!

O también 6.95 BITCOINS !!!






+32
0
0
0No hay comentarios