Check the new version here

Popular channels

Te rompió las pelotas el vestido? Mirá las píldoras ahora


Te acordás del vestido que se hizo viral a principio de año?
Sos boludo y te encanta seguir estas pelotudeces y preguntarte por qué garcha ves azul dorado rojo y todo tipo de daltonismo?
Pensaste que ibas a encontrar viagra en el post por las píldoras pero te cagué?

Sí señores, si la respuesta a alguna de esas preguntas es sí este es el post que estaban buscando.


Después de hacerse viral una imágen del vestido en donde algunos los veían blanco y dorado y azul y negro (no te acordás bobo?, mirala de vuelta)





Unos meses después surgió esta idea: una usuaria de Tumblr publicó una foto en el que se pueden apreciar dos manos, con una píldora cada una (meta cloroformo no más) y en cada mano hay un fondo de distinto color: uno amarillo y uno azul. Según qué tan verga tengas hechos los ojos vas a ver las píldoras de distinta manera: vas a ser un simplón como todos y vas a ver las dos píldoras grises (ese soy yo), o te vas a hacer el loco y vas a encontrarte con Morfeo de Matrix preguntándote si vas a elegir la píldora roja o la píldora azul.


Aquí la foto en cuestión:




Si no entendés por qué verga pasa esto de las pastillas, no sé, no me preguntes. Tampoco te la pases buscando una explicación a esta boludez. Si estas muy aburrido comprate tus propias píldoras y perdé la virginidad como todo un campeón, aprovechá que tenés sótano (ya sabés a que me refiero).

Te dejo la noticia esta de mierda troesma, disfrutala toda
Lo están hablando todos los noticieros

http://www.minutouno.com/notas/1457492-azul-rojas-o-grises-de-que-color-son-estas-pildoras


Si vos también querés ver las pastillas grises, azules, rojas, o como mierda se te cante pero no podés, no me denuncies pibe. Disimulá la envidia, papi.


0
0
0
0
0No comments yet