Tecnologías Suprimidas que revolucionarían nuestra vida.









TESLA


Nikola Tesla el hombre que descubrió cómo usar la electricidad de corriente alterna (AC), tiene muchos rumores rodeando su vida. Nacido en 1856, él básicamente ha desaparecido de los libros de historia, sólo está para que la gente redescubra su trabajo gracias a Internet. 
 
Él fue un inventor muy conocido en su tiempo, primero llegando a América para trabajar para Thomas Edison.

Más tarde se diversificó por su cuenta en repugnancia de las prácticas comerciales de Thomas Edison. Una rivalidad entre Tesla y Edison pronto se hizo evidente mientras se calentaba el debate sobre la energía eléctrica AC/DC.

Tesla, que terminó ganando el debate, argumentó que la electricidad AC era más eficiente y rentable, lo cual era cierto.
 

 
Tesla también estuvo involucrado en muchos proyectos más controversiales.

Mucho de su trabajo se vio socavado por el propio Edison, que intentó destruir la reputación de Tesla. También hubo un esfuerzo concertado de los banqueros para llevar a la quiebra a Tesla con el fin de detener su investigación que podría haber amenazado a sus propios negocios. 
 
Uno de estos proyectos fue la transmisión de electricidad inalámbrica básicamente libre, una idea revolucionaria. La energía inalámbrica pondría fuera del negocio a muchas empresas de energía y empresas petroleras.
 
Tesla estuvo trabajando en este proyecto hasta tarde en su vida, después de haber caído en la bancarrota y estar viviendo en una habitación de hotel. Se sospechaba desde hace tiempo que el FBI literalmente robó todo su trabajo, investigación, y las invenciones que él tenía en su posesión cuando murió.
 
Este rumor ha sido confirmado por las recientes peticiones publicadas por el FBI de La Ley de Libertad de Información, que se puede leer haciendo clic en el enlace de abajo:
http://vault.fbi.gov/nikola-tesla



Aquí hay un vídeo demostrando inventos suprimidos de Tesla, ya sea debido a la intervención del FBI, o espionaje corporativo librado por Edison y el banquero J.P. Morgan:

Nikola Tesla - El Inventor Más Suprimido de la Historia

 



¿Quién mató al coche eléctrico y POR QUÉ?

Hubo un esfuerzo concertado por las compañías petroleras, fabricantes de automóviles, y el gobierno para detener el incremento de los vehículos eléctricos en los años 90. 
 
Mira el completo documental "Quién mató al coche eléctrico":
 



HEMP/CANNABIS



Documentado en "De Cómo el aceite de cáñamo cura al cáncer y por qué Nadie lo Sabe", se demuestra que hay un montón de usos potenciales para el cannabis que pueden curar el cáncer y ayudar a tratar otras dolencias.
 
Esta es una amenaza comprensible para el actual complejo médico-industrial que embanca miles de millones con los tratamientos contra el cáncer cada año. 
 
Los muchos usos industriales para el cáñamo hicieron la planta de alta peligrosidad para los establecimientos corporativos actuales, tales como papel, plástico, y las industrias del petróleo. Se dice que hay 50,000 usos industriales distintos de cáñamo. 
 
Esta amenaza a la industria ha conducido a una agresiva campaña de propaganda anti-cannabis financiada por el gobierno y respaldada por las corporaciones que ha durado décadas.

Cómo el aceite de cáñamo cura al cáncer y por qué Nadie lo Sabe