Telegram permite llamadas grupales!

Aca, bueno.. por fin telegram permite llamadas grupales de video de hasta 30 personas y un numero bastante amplio de participantes por llamadas grupales de audio.

Telegram permite llamadas grupales! published in Offtopic

una buena actualizacion y bastante esperada para quienes apostamos por telegram,

te permite encender la cámara o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluyendo tablets y computadoras. Esto lleva a los chats de voz a un nivel completamente nuevo, listos para clases en línea, reuniones de negocios y reuniones familiares.

También presentamos los fondos animados, elegantes animaciones de mensajes y más.

Videollamadas grupales

Los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas grupales. Simplemente toca el ícono de la cámara para encender tu video.

Tambien, tocando cualquier video para verlo en pantalla completa. Si fijas un video, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y activan sus cámaras.

Para iniciar un chat de voz, revisa el menú ⋮ en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador (en iOS, encontrarás un botón de “Chat de voz” en el perfil del grupo).

Mientras los participantes son ilimitados cuando se utiliza sólo audio, el video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Este límite aumentará pronto a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más.

Compartir pantalla

Además de transmitir desde tu cámara, también puedes compartir tu pantalla, o hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Soporte para tablet y computadora

Las tablets y computadoras tienen más espacio en pantalla y tienen más opciones. Toca para abrir el panel lateral y ve una pantalla dividida de la cuadrícula de video y la lista de participantes, optimizada para una orientación vertical y horizontal.

Cuando estés usando una app de computadora, cualquiera que comience a compartir su pantalla será fijado automáticamente. Esto es especialmente útil cuando equipos pequeños se reúnen para coordinar su trabajo.

bueno eso fue todo...

a mi parecer, siempre estuvo encia de whatsapp. pero sobre gustos...

que opina el lince taringuero???