About Taringa!

Popular channels

Telegram tiene en jaque a Whatsapp


La aparición y crecimiento de Telegram cada vez resulta en mas dolores de cabeza para Facebook y Zuckerberg que después de haber gastado mas de 19.000 millones de dolares en Whatsapp tiene que encontrar la manera de monetizar la aplicación y recuperar su inversión.
Cada acción de whatsapp y sus constantes fallos, hacen que los usuarios busquen alternativas, como por ejemplo la incorporación del doble check azul que marca si el mensaje fue leído, esto provocó la migración de mas de un millón y medio de usuarios a Telegram en tan solo dos días.

Es por eso que la mayoría de los usuarios afirman que Whatsapp es gratuito siendo que tiene un costo de suscripción de U$S 0,99 al año, pero que Whatsapp aplaza una y otra vez permitiendo renovar la app al reinstalarla.

Pero Facebook debe encontrar la forma de lucrar con Whatsapp mas temprano que tarde y probablemente llegue de la mano de la publicidad, su principal fuente de ingresos. Ademas han aplazado la incorporación de llamadas VoIP anunciadas para este año, posiblemente también por temor a una migración masiva.

En definitiva, cualquier movimiento puede atentar con su hegemonía, pero al mismo tiempo pierden fortunas.

Así que , Lince de la estratosfera o vos Taringuero de siempre, bajáte Telegram ahora y andá conociéndolo para cuando llegue la hecatombe.

-Che! mandame el .pdf del trabajo practico por Whatsapp!
-No se puede boludooooo
-Queeee! es 2014, dejate de joder...

-Que estas escuchando?
-Travel de The Gathering
-No conozco a la banda, a ver mandame el .mp3 por Whatsapp
-No se puede boludooooo
-Naaaa me estas cargando...Le acabo de pasar el album completo a un amigo por Telegram
-Album completo? pero estas 2 horas desde el celu mandando
-Del celu? naaa papá, arrastar y soltar desde la PC y lo dejas, va como piña. Al menos con Whatsapp podes mandar mensajitos desde a PC no?
-Callate pelotudo, ojala!
-A buee...

Material Design














Algunas cosas re copadas:

-Libre y Gratuita (gratuita posta)
-Podés moverla a la SD
-Pesa casi la mitad que Whatsapp, ni hablar de las otras apps.
-Elegir quien ve tu conexión (tipo el viejo MSN)
-Tiene cliente web, la podes usar donde se te de la gana y en todos los dispositivos a la vez si querés
-Te podés mandar a vos mismo cualquier archivo
-Queda todo en la nube, no tenes que hacer backup, descargás al celu solamente si queres, asi no se te llena la memoria de boludeces
-Te podes poner el apodo que quieras y pasarlo en vez de dar el numero
-Tiene busqueda de texto global, busca en todos los chats el termino que queres y los muestra (practiquisimo)
-Si te olvidaste algun dispositivo logeado podes cerrar todas las sesiones desde el celu.
-Si vas a trampear a tu novia o jermu, bajatelo ya! (Chat secretos)
-El desarrollo es zarpado de rapido y el soporte tecnico es re piola y en español
-Olvidate que van a kakear tus conexiones, ofrecen U$S 300000 al que lo logre.


Bajatelo no seas maraca, no empieces con eso de todos mis amigos esto, todos mis amigos lo otro o la minita que se parte del boliche tiene Whatsapp, no te digo que desinstales Whatsapp, cuando lo dije? Bajalo y empezá a usar algo bueno que Whatsapp esta quedando atras.

0No comments yet