Check the new version here

Popular channels

Ten una novia imaginaria en solo tres pasos!

Materiales: Cama, alhohada, imaginacion (mucha) y tiempo al pedo...



Paso 1: En un momento que no estés muy cansado pero tampoco demasiado espabilado, a la hora de la siesta preferentemente después de almorzar, te recuestas en la cama. No cierras los ojos, simplemente piensa o mejor dicho visualiza lo que quieres realizar (en este caso tener una novia). De esta manera después de 20 minutos quizá un poco mas -con la practica diaria lo harás en 5- (me refiero a entrar en un sueño lucio o lo que otros denominan: viaje astral), el cuerpo se adormece pero la mente permanece en despierta, de forma que puedes controlar lo que sueñas... si a lo Inception o casi.
Una vez logrado esto debes y como digo, es pura constancia, debe ser algo de todos los días!!! tendrás a la chica de tus sueños literalmente.




Paso 2: Cuando dominas la técnica básica, debes crear una identidad, de forma que tu cerebro lo crea real. Es decir dedica 2 horas por día a estar recostado imaginando los rasgos de tu chica, imagina como se conocieron, charlas hipotéticas que tuvieron, peleas y piensa en como responder a sus enfados... Con el tiempo tu inconsciente lo habrá asimilado y cuando entres en un sueño lucido te cera fácil proyectarla porque tienes recuerdos de ella.

Paso 3: Afianza la relación, no le cuestes a nadie de ella obvio, invierte mas tiempo en estar durmiendo, se feliz!!!




Sugerencias: si tienes alguna idol, waifu o chica real con la que estés obsesionado puedes utilizarla como inspiración visual o recrear rasgos de su forma de ser que te gusten en tu chica idealizada. Rellena los huecos, practica también charlar con ella cuando estés despierto. Y no le seas infiel a tu novia imaginaria, ya que la una real la vas a dejar de ver pero la imaginaria va a estar siempre con vos (NUNCA TE VA A DEJAR DE ROMPER LOS HUEVOS).



Bueno esos es todos maquinas y recuerden quien los ayudo a ponerla.

0
0
0
0No comments yet