Tengo un Blog y lo comparto con T!

Fui de esos chicos que desde muy pequeño desarrolló fuertes intereses por el cine, la literatura y los videojuegos, pero no fue hasta bastante tiempo después que decidi encaminar mi vida en esa dirección, la de convertirme en un escritor, cineasta o guionista que lleve su nombre hasta los créditos de alguna obra.

Es un sueño enorme, lo sé, y nada es fácil en esta vida, pero mientras antes se empiece, mejor, y la forma en la que eligo hacerlo es creando un Blog en la plataforma Blogger donde subo el contenido que me gusta, siempre fui un chico introvertido y lo tenia en privado para que sólo yo lo viese, pero tomé valor y lo hice público, lo rodé entre mis amigos y resultó que, para mi sorpresa, ¡les gustaba!

Es aquí donde me animo a compartirlo con la gran T!




Hasta ahora llevo un total de nueve entradas, donde en la última decidí hace una reseña a una pelicula y me gustaria saber que tal me quedó (Les prometo que está mucho mejor ilustrado que este post, guiño).


Les dejo un segmento de una de mis entradas:

Adicto:
A mi corta edad, es alarmante la cantidad de vicios que poseo, pero nada sorprendente que sean aquella mujer y la nicotina las que se dedican a encabezar la lista, esto me hace inevitable notar ciertas similitudes entre una y otra, comparar y dedicarme a resaltar parecidos.


Ambas empezaron como un pequeño juego donde predominaba la curiosidad y nada más, subestimaba su poder y creía tenerlo todo perfectamente calculado, fluyendo por el caudal de un supuesto autocontrol que según mi ego yo solía poseer... ¡Vaya iluso!

El segundo paso fue adquirir un gusto culposo por ellas, sabía que estaba mal (o eso dictaba mi conciencia) Pero aún así no quería detenerme, en lo absoluto. En mi mente rebotaba la idea de que si algo te hace feliz o cuanto menos te aleja de la tristeza; ¿Para qué dejarlo?


De esto pasamos a la costumbre, el desear tenerla siempre al despertar y sin falta antes de dormir, sentir que su ausencia me cambiaba y me impedía estar a gusto, que era el suplemento crucial que le daba ese toque pintoresco a cualquier acto donde me acompañase. Para mi era un añadido sumamente necesario para convertir cualquier camino gris en uno multicolor y más adelante vital para tan siquiera pensar cruzarlo
....

Si quieres leerlo completo, date una vuelta!

Tengo muchos planes, a corto plazo espero llevar mi contenido a YouTube, a largo plazo, escribir una novela, y no hay mejor combustible para mis ganas que el apoyo de la gente.

Sin más que decir, espero se identifiquen con mis monologos y relatos. ¡Un saludo!