Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Tengo una dura historia de vida, y te la cuento ! PARTE II

Tengo una dura historia de vida, y te la cuento! PARTE II

LEE la primer parte acá
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18104780/Tengo-una-dura-historia-de-vida-y-te-la-cuento.html

Mis hermanos




Mi hermano mayor me lleva 5 años, él es un tipo muy inexpresivo, quizá con todo lo de mi vieja el vivió con mayor conciencia todo, supongo que sufrió igual o más que yo. El probo drogas, se comió tipas, se portó mal, tomo alcohol, tuvo malos amigos y anduvo en malos pasos muy joven, pero tuvo un cambio en su vida cuando conoció a su actual esposa, ya tienen 2 hijas, él antes de casarse tuvo una niñita hermosa, por tanto tiene 3 hijas a sus casi 28 años. Nunca hemos hablado detenidamente de mi vieja y todo lo que ha pasado, somos buenos amigos, pero en los peores días debo admitir que el solo fue una sombra más.

Yo sufrí solo.

Mi hermano menor es 5 años más chico, considero que él es quien más ha sufrido, no conoció a mi vieja en sus mejores días, no tenía conciencia cuando salíamos los 5 de picnic, desde chico vio a mi vieja mal, a mi viejo mal y es el que menos disfrutó. Es un tipo tranquilo, alto, musculoso, a sus 18 años es futbolista de las bases en un equipo de elite. Es fuerte, serio, callado, pero considero que tonto sentimentalmente, al ver que mi hermano mayor no estuvo conmigo en las malas, yo sí intente estar con el chico, lo sacaba al cine, al estadio, a comer, a jugar; lo que se me ocurriera para hacerlo olvidar lo que pasaba en casa. Él está terminando su secundaria.

Yo



Yo soy un tipo callado, fuerte, decidido y terco, en la escuela tuve buenas notas (obvio prefería estudiar a ver a mi vieja llorar), la secundaria fue más difícil, pero la gané con éxito, durante la secundaria probé marihuana, alcohol, me comí tipas; claro el mismo ejemplo que me dio mi hermano mayor, hasta que un día pensé: QUIERO SER DIFERENTE.
Obtuve un empleo en una universidad donde después de cierto tiempo me becaron al 100%, le puse todos los huevos posibles, tuve días malos, días negros, era una universidad de gente adinerada y yo un tipo simple y sin brillo. Empecé a ayudar a mi casa, tome un rol de líder, compre ciertas cosas, avance en mi carrera (estoy terminando).

Con respecto a mi vieja, me enojaba verla mal mientras yo me esforzaba e intentaba brillar, me motivaba a mí mismo, no sé ni cómo, mis viejos me respetan porque me hice camino donde no lo había, mientras el dinero me impedía estudiar, lo logre. Me rompieron el corazón feo cuando en realidad me enamoré. Mi camino era más barro que nada! tenía que dibujarle una sonrisa y dar palabras de apoyo a mis hermanos y viejos, cuando ellos debían dármelas a mí.

En mi universidad, hace ya 2 años, conocí a mi actual novia, una chilena, 3 años mayor que yo, increíblemente linda, buena onda, de una buena familia, estudiante de una buena carrera, con un corazón enorme y una gran historia (Increíble e ilógico que se fijara en mí).

Como en toda relación tuvimos problemas, los superamos, nos unimos más y sin darme cuenta estaba pasando por el mejor (o único) buen momento de mi vida, donde era feliz y luchaba alcanzando metas. Hasta en diciembre pasado amanecí en Santiago de Chile! Yo? Un tipo que no debía brillar, un tipo de un lugar humilde, una familia humilde, predestinado al fracaso… Montado en un avión con el dinero que me gane, viajando a Sudamérica? (soy costarricense les recuerdo).

La vida no me ha sido fácil, no sé qué me deparara el futuro, ya rompí el molde chico que me dio la vida, espero ser siempre feliz y darle lo mejor de mí a mis viejos y hermanos, algo que quizá a duras penas, ellos me dieron.



Tengo una dura historia de vida, y te la conté, espero que no solo sea dura, si no feliz!
0No hay comentarios