Tengo una heladería y quiero denunciar a una mina



Hola a todos!


Queria denunciar el modus operandi de una minita que se dedica a estafar virgencitos, como T! esta lleno de ellos, hago la denuncia aquí para que se difunda.


Resulta que yo tengo una heladeria grido desde hace un par de años.









Siempre hay gente en el local, por lo que es prácticamente imposible acordarse de un cliente, pero hay una excepción.


Se trata de una mina una alta, linda, buenas tetas, que es imposible que pase desapercibida, esta es la mina en cuestión:




Recuerdo que la primera vez que cayó a mi local, fue por 2013, venia acompañada de terrible boludo, virgen, feo y cara de nerd... Yo no podía creer que semejante yegua venusiana saliera con semejante engendro humano.

Este es el virgo:




Primero queria romper todo de la envidia, pero pronto me calme ya que vi que a pesar de la onda que le tiraba la mina, el virgo ni atinaba a darle un beso o tocarle las manos, de hecho ni la miraba a lo ojos cuando la mina le hablaba y se ponia rojo.


Así que me quede tranquilo por que definitivamente ese cara de verga no se la cogia...


Al rato cae un negro medio fiero, pero musculoso, le pellizca el culo a la mina y cuando esta se da vuelta le come la boca, después la agarra de la cintura y se la lleva dejando al virgo regalado, sólo y llorando, además parecia como si se hubiese hecho caca en los pantalones.


Este era el negro feo pero winner:








Pero la cosa recién comienza ahí, resulta que a la semana cae de nuevo esta terrible yegua, con otro virgo distinto, y sucede exactamente la misma escena, después de que el virgo le paga el helado, viene el negro y se la lleva.


Me parecio raro, pero no le di tanta pelota...


La cuestión es que a la otra semana cae la mina con otro virgo más y le hace nuevamente lo mismo. Y así semana tras semana, mes tras mes desde entonces.




Un día me cansé y decidí seguirla, vi que se metia en la facultad de ingeniería:




Al rato sale con un virgen, que tenia una cara de feliz cumpleaños, lo lleva hasta el super, le hace pagar todas las compras, y cuando estan por entrar a un departamento aparece el negro este, la hace entrar y queda el virgo afuera con cara de wtf como si hubiese estado esperando entrar.



Bueno, eso termino de confirmar mis sospechas, como tengo espíritu de detective decidi seguirla durante algunos días más.


Así descubrí que esta vuluptuosa mujer en complicidad con su amante negro, iban a distintos lugares donde se congregaban muchos virgos como las facultades de ingeniería, convenciones de anime, tiendas de videojuegos, juntadas taringueras, la sede del partido comunista, etc. Luego esta mujer le hacia creer a un virgen que estaba interesada genuinamente en él y le hacia que le pague todos sus caprichos, al final del día venia este negro, intimidaba al boludo y se la llevaba.

Tengan mucho cuidado señores! Y recuerden que nunca, pero nunca jamás, en ninguna parte de la tierra una mujer bonita se va a interesar por un taringuero como vos, sin algún motivo oscuro de fondo. Saludos!


 









*advertencia para los que llegaron tarde, este post es una parodia de otro que hicieron esta tarde y ya fue eliminado, sin embargo aún puede verse una copia en el cache de google.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6O8Sto5dcUcJ:www.taringa.net/posts/offtopic/18256810/Un-Negro-me-robo-a-mi-novia-y-te-lo-cuento.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar