Check the new version here

Popular channels

Tengo una página web, te cuento la historia.

Desde muy chico me he visto llamado por el código, los serviores, las estadísticas. Me fui guiando y tiene más de dos años que tengo dominio web. ¿Cómo pasó eso?

Primero que nada, el proyecto que hoy se llama Tecsharp Network, era llamado Tecsharpblog, el que estaba constituido por dos de mis mejores amigo y yo. Pero antes de ellos, pasé por muchas cosas.

Primero, usaba subdominios para hacer pruebas, así como por dos años, en el 2013 compré el dominio de Tecsharpblog.com y estuvimos 1 años y medio, iba creciendo, había comentarios, interacción, correos, dabamos soporte y asistencia por skype y teamviewer, todo gratuito, hasta el momento así seguimos.

Tecsharpblog pasó por cosas como; personas que se involucraban en el proyecto y terminaban abandonándolo.

Cuando planteaba a nuevos integrantes el propósito del proyecto les fascinaba, pero después les aburría demasiado que ni adiós decían. Sólo me hicieron perder tiempo.

¿Por qué cambiamos el dominio?
Tuvimos problemas con Youtube, cerraron nuestro canal y ahí se fueron todos los tutoriales, gameplays, etc, que teníamos. Así que decidimos cambiar el aspecto y trama de nuetro sitio web. Ahora se llama Tecsharp.com.mx o Tecsharp Network.

¿Qué hacemos aquí?
Brindamos noticias, normalmente de Linux, aunque estamos empezando de nuevo, nuestro menú abarca muchas cosas más, hablamos de Windows, Mac, Linux, series de tv, tecnología, software, Teléfonos móviles e intentamos dar soporte a lo que preguntes. También damos soporte a los servidores basados en Linux, normalmente ésto es tratado por correo. Servidores de San Andreas Multiplayer en Windows y en Linux.

Al final, somos una comunidad sin ánimos de lucro para acerca la información de determinadas cosas hacia los que necesitan ayuda.



Vistas de la página:


Si deseas formar parte, puedes ponerte en contacto conmigo desde un MP en Taringa!. Es algo serio que al final también nos servirá a todos. Cuando te das cuenta, ayudar a alguien es más que satisfactorio.

Página: Clic aquí para ver mi página
0
0
0
0No comments yet