Canales populares

Tenía sexo a diario con muertos como "entrenamiento"

El espeluznante caso ocurría en una morgue de Ghana. Un hombre, aparentemente fuera de sus cabales, fue despedido y denunciado por sus jefes por mantener relaciones con cadáveres. El se defendió y dijo que lo hacía obligado, ya que así perdería el miedo a todo.




Perverso. Pero, todavía hay cabos sueltos.

El empleado de una morgue en Ghana fue acusado de necrofilia. El admitió ante las cámaras de TV que tuvo sexo “muchas veces” con mujeres fallecidas, algo que justificó al afirmar que su jefe lo forzó como una forma de entrenamiento.

Sharkur Lucas expresó a Adom TV que según le dijo su jefe eso “era una parte del entrenamiento cuando comenzas el trabajo en una morgue. Te piden que duermas con cuerpos de fallecidos. Una vez que tengas sexo con ellos, no tendrás miedo nunca más", afirmó sobre lo que le habría sugerido su jefe, aunque es una teoría muy endeble.

El empleado fue despedido y actualmente es buscado por la policía luego de que fuera denunciado por sus jefes, aunque él insistió en que era obligado.

Luego de su “entrenamiento”, Lucas admitió que se volvió necrofílico ya que las mujeres no querían salir con un empleado de una morgue.

Durante la entrevista, cuando se le preguntó si tenía problemas mentales, Lucas sólo se rio y dijo: “No señor, estoy bien”.
0
0
0
0No hay comentarios