Check the new version here

Popular channels

Tenia sexo y acabó detenida C/ vídeo recreativo






Tuvo sexo con su novio desmayado y acabó detenida







La mujer fue apresada por haber mantenido relaciones carnales en la calle con el hombre que estaba desvanecido por haber consumido demasiado alcohol. La acusada declaró que lo hizo porque le encanta hacerlo en público con su pareja.

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, fue arrestada por tener relaciones sexuales en un estacionamiento con su novio, quien estaba inconsciente.
Todo ocurrió a plena luz del día. Cuando todo pasó y en sobriedad la mujer contestó que el acto sexual en público se debió a la peligrosa combinación peligrosa de alcohol y la espontaneidad.
Ella se llama Kimberly Jackson, de 36 años y él Palmer. 
"Cuando los oficiales fueron llamados a la escena encontraron Palmer totalmente fuera de sí, sin reaccionar  en el suelo, mientras que su novia estaba sobre él sin pantalones.
El acto sexual se dio frente de una guardería y un centro de reclutamiento del ejército de Estados Unidos.
De inmediato los testigos compartieron el video y fotografías del momento en redes sociales.
"Estaba de humor, y eso es básicamente lo que pasó", dijo Kimberly quien agregó que es el consumo excesivo de alcohol la que la hizo querer tener relaciones sexuales en el momento.


No se pudo aguantar las ganas, Kimberly Jackson tuvo sexo con su novio a plena luz del día en el parking de un supermercado. El hombre se encontraba totalmente inconsiente, tirado en el piso, producto de una intoxicación con alcohol.
La policía fue alertada por varias personas que vieron lo que estaba ocurriendo y detuvieron a la mujer. Por el lado de su novio, Palmer, tuvo que ser llevado a un hospital por el estado en el que se encontraba.
Más tarde la detenida declaró que lo hizo porque "me apetecía, eso es básicamente lo que pasó". 






vídeo recreativo de lo ocurrido

 













0
0
0
0No comments yet