Check the new version here

Popular channels

Teoría: El "crap del bueno" es sólo en el Verano



Buenas noches, linces taringueros! Este es mi primer post en esta página desde hace unos ocho meses.
En esta ocasión les traigo una revitalizante teoría, creo yo, nunca antes planteada por nadie en este sitio en sus once años de existencia: El "grosso crap", el "crap del bueno", o como quieran llamarlo, es solamente un fenómeno que ocurre en las Vacaciones de Verano.

Piénsenlo... Diciembre, Enero y Febrero son los meses en los que más crap, virgo-historias, "encontré a Qué Picardía y te lo muestro" y "tengo la posta y te lo cuento" aparecen plagando la home: Historias de como un Virgo no puedo cogerse a la Yeni, de cómo a un boludo lo humillaron en un boliche, de cuando se encontraron a un Picardía en la oficina del laburo o de cómo se apareció El Comandante Fort en un sueño son algunos de los post más abundantes en la Home durante el Verano. Mi teoría es que estos post son hechos por pibes de 13 a 19 años de edad que no tienen otras cosas que hacer debido a que se encuentran desocupados en las vacaciones.
De hecho, durante el resto del año, los post de la Home son algo más serios que los que aparecen en el Verano, debido a que los pibes están a full con el colegio, incluso en las Vaciones de Invierno. De hecho ese es mi caso, y sólo ahora que estoy libre de trabajos prácticos y evaluaciones puedo ponerme a desarrollar mi teoría. En el Verano volveré a crapear con toda la furia como buen lince taringuero de las estepas siberianas.

Espero que compartan mi teoría, y si es así diganlo en los comentarios, y sino, también. Nos re vimos.
0
0
0
0No comments yet