Popular channels

Teoria: Los Perros Legendarios



La leyenda empieza con la Gran Furia de Ho-Oh según la historia la gran furia de Ho-Oh se desvanecerá cuando los corazones de los pokémon y los humanos sean uno...

Y envió a tres pokémon a la tierra para observarnos,continuamos con la leyenda dice:que lo humanos trataron de robar el poder de Ho-Oh y de todos los Pokémon causando el gran incendio de la Torre, tres Pokémon quedaron en la torre sin poder escapar Ho-Oh vio esto con tristeza y dolor, usando la fuerza de la naturaleza y su propio poder Ho-Oh creo nuevas vidas para ellos

- La reencarnación del viento del Norte Suicune
- La reencarnación del volcán Entei
- La reencarnación del trueno Raikou

El trajo a estos tres Pokémon para observar a los humanos y esperan el día en el que los corazones de los pokémon y los humanos vivan en cooperación y armonía. Cuando llegue ese momento Ho-Oh regresara.


Historia de la Torre de Ho-Oh (Torre Hojalata)

Hace 300 años un incendio destruyo la Torre de Ho-Oh,todo quedo quemado excepto 32 campanas de metal, y 4 campanas de cristal que quedaron milagrosamente intactas.

La torre fue reconstruida y las campanas volvieron a su lugar original esperando que anunciaran el regreso de Ho-Oh.


Teoría

La teoría es que en la vidas anteriores de Los Perros legendarios eran evoluciones con piedras de Eeve (Jolteon,Flareon,Vaporeon) que gracias a Ho-Oh ganaron nueva vida como (Raikou,Entei,Suicune) para proteger el equilibro entre los humanos y pokémon...



Evidencia

- Los pensadores de la torre de Ho-Oh(Torre Hojalata) y las chicas Kimono tienen como pokémon a las evoluciones de Eeve, en representación de los perros legendarios.
-Sus tipos son idénticos.
- Las habilidades de Dream World del los Perros Legendarios son las habilidades de las evoluciones de Eeve
- La leyenda de Ho-Oh dice que este les dio a 3 pokémon muertos nuevo aspectos y poderes para que protegieran la torre hasta que un elegido los despertara.
- Las estadísticas de Jolteon y Flareon son similares a las de Raikou y Entei, respectivamente, solo que las de los dos últimos son más equilibradas.
0
0
0
0No comments yet