Check the new version here

Popular channels

Teoria: Shuppet, Devorador de Pecados.


Shuppet es un pokemonnacido en la tercera generación, es fantasma y son en ese tipo de lugares donde se lo encuentra. Lo interesante de este es su origen. viene de las palabra Shadow(Sombra) y Puppet (Marioneta), su nombre en japones Kagebouzou, proviene de una combinación de las palabras Kage(Sombra) y de Bōzu (Sacerdote). Es un pokemon artificial, viene de alguna acción humana o relacionado con ello; se alimenta de el miedo, la ira, la envidia, la venganza. La leyenda original, dicta que nació cuando un niño tiro una marioneta con todo el desprecio que pudo y se deshizo de ella; alimentado con esa energía cobro vida y comenzó a reproducirse y alimentarse de sentimientos negativos, su evolución es un monedero para niños condenado. Sin embargo, yo mantengo una un poco diferente.


Supuestas Hipotesis

No se sabe que ocurre con la negativamente que consume, no se menciona en las pokedex si se aviva, o mas bien se disminuye. Las dos variantes nos llevarían a su posible origen:

1- Fue creado por Sacerdotes Oscuros con el fin de avivar los sentimientos negativos, y darle mas victimas al demonio (Creo, solo creo, que en el mundo Pokemon, seria Giratina). Lo atraen estos sentimientos para poder ubicar victimas mas fáciles.


2- Fue creado por Sacerdotes con almas purgatorias humanas, con el fin de ubicar las personas de malos sentimientos y consumir estos últimos; así ganan el perdón y ayudan a los humanos a poder pasar al mas allá con tranquilidad. Su nombre Sacerdotes Oscuros se darían porque otorgan el perdón, cual sacerdote de confesionario, pero por métodos que van mas allá de lo santo. Dos variantes, todo cambiante debido a un pequeño hueco en la pokedex. ¿Son los Shuppet una salvación o una condena
0No comments yet
      GIF
      New