Check the new version here

Popular channels

Terroristas sirios matan a civiles palestinos







Ocho palestinos perdieron la vida el martes y otros 14 resultaron heridos en un ataque perpetrado por grupos armados en el campo de refugiados palestinos de Al-Yarmuk, situado en el sur de Damasco, la capital siria.
El incidente ocurrió cuando los grupos terroristas lanzaron más de 30 morteros contra los campamentos palestinos, donde causaron también grandes daños materiales en los edificios y las casas de la zona.
No se trata de la primera vez que grupos terroristas asaltan los campamentos palestinos. El pasado 1 de enero, 10 personas murieron como consecuencia de la explosión de un coche bomba en el campo de Al-Yarmuk.
Recientemente, el campo de refugiados de Al-Yarmuk ha sido testigo de ataques de hombres armados en los que murieron un gran número de personas, incluidos palestinos, además de infligir importantes daños materiales. Incidentes que han recibido críticas y condenas internacionales.
El campamento de refugiados de Al-Yarmuk alberga a unos 150 mil palestinos, de un total de 500 mil acogidos en Siria, y se ha convertido en un punto estratégico para los grupos armados, pues es una vía de acceso para penetrar en el territorio sirio.
Desde mediados de marzo de 2011, el país árabe es escenario de una ola de violencia, ejecutada por grupos armados, que gozan del apoyo de algunos países occidentales y regionales para derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.








0
0
0
0No comments yet