Check the new version here

Popular channels

The Hell Of Luxio "Misión 4"

Gracias gente, por seguir esto, quiero, empezare de cero, sin flash ni nada de eso, que lo disfruten.



Créditos:Gabriel The Annihilator y Kevin The Explosive de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Jade the killer de @Jadethekiller
AJ The Avenger de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Alison The Killer de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Kinn The Killer de @Seeff

"El Nacimiento de un guerrero"


Después de esa pelea Con Roxane y Ana, fui a la cabaña donde estaban Max y Helena, entonces, perdido en mis pensamientos, cuando mi madre murió, fui interrumpido por Roxane.

-Luxio, tu padre, dijo que te extrañaba.-

-¿Extrañarme?, no me creo esa, ya que el quería matarme, como mato a mi madre.-

-¿Mato a su esposa?.-

-Si, bueno, sentémonos y les diré.-

-Esta bien.-Dijo Roxane

-Bien.-Dijo Ana

-Les contare, yo cuando chico, estaba, en la planta baja de mi casa, eso paso a los 7 años, escuchando a mis padres discutir, cuando escuche un grito de mi madre, cuando vi a la planta alta, vi lo que me horrorizo, vi a mi madre, muerta y a mi padre, sádico, lleno de sangre, lanzo a mi madre, a la planta baja, cayendo arriba de mi, quede traumatizado, siempre me e lamentado, pensando en que si hubiera echo algo, no hubiera pasado.-

-Lo siento Luxio.-

-En verdad, lo siento.-

-No se preocupen, sigamos, vamos a la cabaña.-

Caminamos, un rato, pero algo cambio en mi, sentí unas presencias, observándonos, yo apure al paso con las chicas y llegamos, a la cabaña, cuando entramos, ahí estaban, Max y Helena, comiendo, cuando me vieron, se alegraron, Max, supo que venía a entrenar, salimos y ay estábamos.

-Te enseñare los principios, para controlar tu poder, pero también, a usar tu katana, lo que entrenaremos, sera, tu espíritu y aura.-

-bien.-

-Concéntrate... deja llevarte por tu energía, vacía tu mente, trate de ver más allá, sin los ojos, saca tu katana, realiza un corte, en el aire.-

Cuando lo hice, sentí como si algo estallara.

-Esto te llevara tiempo.-

-4 AÑOS DESPUÉS-

Todo a cambiado, yo también, e controlado todo lo que tiene que ver, con aura y espíritu, mi energía, podía canalizarla, con cualquier arma y liberarla ¿que si uso katana?, ya no, uso dos espadas, que tienen una leyenda, nadie la sabe, ni siquiera el sabio que me las dio.




-Luxio.-

-¿Si Max?.-

-Hora de usar tu poder, contra mi, pero antes, toma este guantelete negro.-

-Gracias.-

Cuando me puse el guantelete, sentí, como si toda la energía, se reuniera en ese guantelete.

-¿Quieres pelear Max?.-

-Si, pero tu, pelearas con los ojos cerrados.-

-Bien, e por lo que me e estado preparando.-

Cerré, los ojos, usando solo mi espíritu, cuando estuve, lo suficientemente, concentrado, pude ver todo, con mi aura, las auras de los demás también, empezaron los ataques, Max, empezó a atacarme, no me podía defender, solo, resistía los ataques, entonces eleve mis espadas y dando un salto, esquive uno de sus ataques, que iba directo al lado izquierdo de mi abdomen, empece a atacar yo también, estábamos, a un mismo nivel, seguí luchando, pero ese equilibrio, se rompió, fue cuando, le hice un corte a Max en el abdomen, empece a atacarlo, mi espadas, se iluminaban a cada golpe, el ultimo corte que le hice a Max, fue devastador, ya que hizo explosión, abrí los ojos, estaba sorprendido y Max dijo algo.

-Estas listo.-

-¿Para que?.-

-Tu, estas listo para, el nacimiento del guerrero, es un poder tan grande, que no tiene limites.-

Todos, se pusieron en un circulo y al centro estaba yo, mi llama interior, salio, rodeo entero, entonces Fenix, me dio el fuego eterno, este se puso en mi mano, mi fuego se incremento y cambio a azul, Cold me dio el hielo, que rodeo, uniéndose al fuego.

-Sigo yo.-Dijo Max-Oscuridad, eso es lo mio.-

Entonces, lanzo ráfagas y ráfagas de oscuridad a mi, me empece a elevar, toda esa energía, me estaba rodeando, sentía todos mis recuerdos pasar frente a mi.-

-Yo Helena, sucesora de Gray, hombre del viento, te doy el poder.-

Cuando escuche eso, el viento llego a mi, la energía hizo explosión y fui disparado lejos, quedando en el suelo e inconsciente.

Cuando desperté, estaban rodeándome, era de noche, cerca del fuego, cuando me levante, todos estaban durmiendo, me note algo diferente, mi musculatura cambio, fue cuando vi un collar, entonces, vi que no estaba Helena, fue cuando la vi sentada en la rama de un árbol, subí a su lado ella me vio y puso su cabeza en mi hombro, por lo cual me sonroje.

-Luxio.-

-¿S-si?.-

-¿Puedo decirte algo?.-

-Claro.-

-Desde la primera ves que te vi, bueno, algo cambio en mi, no dejaba de pensar en ti, y me di cuenta ahora, yo, estoy...enamorada de ti.-

-Bueno, yo, también lo estoy Helena, estoy enamorado de ti.-

Nos miramos a los ojos, nuestros labios estaban cerca, sentíamos la respiración del otro y nos besamos, sentí que mi fuego interior, ardía, cuando era las 5 de las madrugada, bajamos del árbol y nos acercamos al fuego, nos acostamos y dormimos juntos.

-8 DE LA MAÑANA-

-Despierten tórtolos.-Escuche la voz de Max

-Esta bi *bostezo* esta bien.-

-Levántense.-

Nos levantamos y seguimos caminando, llegamos a unas montañas y de ahí, se veía un castillo quemándose, no le tomamos mucha importancia, entonces, Max, me llamo y dijo que quería hablar conmigo.

-Luxio, se la razón de porque tu padre quería matarte.-

-¿Que?.-

-Tu eres un, bueno, posees un gran poder y por eso quería matarte.-

Eso me dejo perplejo, entonces, llegamos a una cabaña gigante, cuando entramos, estaba abandonado, pero había muchas cosas, libros, habitaciones, todo, así que decidimos, que limpiaríamos.

-4 HORAS DESPUÉS-

Arreglamos todo, estaba perfecto y decidimos, quedarnos ahí.

Comenten, dejen puntos y si ven alguna mala ortografía, díganme, bueno esto fue todo, Sayonara
0
0
0
0No comments yet