Check the new version here

Popular channels

The Hell Of Luxio "Misión 6"



"Los Nuevos"


Créditos

Gabriel The Annihilator y Kevin The Explosive de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Jade the killer de @Jadethekiller
AJ The Avenger de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
Alison The Killer de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Kinn The Killer de @Seeff
JaredThe Killer y otras historias de @Edup_33



Estaba, en la mansión del clan araña, lamentando la muerte de mis amigos, sentado, viendo la televisión, que pasaba en el mundo, cuando, siento, algo en la puerta, me levante y me dirijo hacia haya, cuando veo, que debajo, ahí una carta, la abro y veo lo que escribe "Espéranos en la ciudad, en la plaza a las 5 pm", para eso, solo faltaban 10 minutos, voy a la parte de atrás, donde habían unas motocicletas, tomo una y salgo de la mansión, llegando a la plaza, un minuto antes, me siento en las bancas, cuando pasa ese minuto, veo, 5 sombras, que se dirigen hacia mi ubicación, cuando llegaron, se veía los signos de otros clanes, pero antes de que atacara, me hablaron.

-Somos, de diferentes clanes, te solicitamos que vinieras, porque queremos unirnos al clan araña, ya que, el clan wolf, mi clan, mato a algunos de los tuyos, sin que recibieras la invitación de la batallas de los 5.- Dijo, un hombre que tenia el signo del clan Wolf

-Yo soy Esteban.-Dijo el hombre que hablaba

-Yo soy Kay.-Dijo otro hombre

-Yo soy Lucia.-Dijo una mujer

-Yo soy Ben.-Dijo otro

-Y yo, la que dio la idea, soy, Rachel.-

-Soy L....-Fui interrumpido

-Lo sabemos, eres Luxio.-

-Todos, ahora, son del clan araña, o mejor, el clan de los 7 Clarividentes.-

-Me agrada este tipo.-Dijo Rachel

-¿Vamos a, no se, a la mansión?.-

-Vamos.-Dijo Esteban

-¿Pero como llegaremos rápido?.-Dijo Kay

-Por suerte.-Dijo Ben-Traigo motocicletas.-

-Bien.-Dijeron los demás

Nos subimos y partimos, a la montaña, cuando llegamos, nos dispusimos a entrenar, primero, seria la pelea, yo contra Kay.

-¿Empezamos Kay?.-

-Como gustes.-

Los 2 sacamos lo que utilizaríamos, pero lo que necesitaba, lo tenia en la mano, me probaría a mi mismo, solo usaría mi guantelete, el cual, rápidamente se volvió oro, comenzó la batalla, el empezó a correr hacia mi y yo hacia el, cuando estábamos unos metros cercas, nuestros puños se encontraron, chocando, haciendo una gran explosión, cuando nos dimos cuenta, el suelo tenia un gran cráter, pero yo y Kay, aun peleábamos, seguían chocando nuestros puños, causando grandes ecos de choque cada uno. Pero, esta ves, el ataco, dándome un golpe en el abdomen, levantándome, y después me golpeo la cara, lanzándome lejos, quede en el suelo.

-Y el ganador es K....-Estaba hablando Rachel, pero la interrumpí.

-Nadie, aun no gana nadie.-Dije levantándome

Cuando estaba de pie, Kay fue directamente a atacarme, pero esquive su puño y le golpee el abdomen, levantándolo a varios metros de altitud, di un salto, pero se reincorporo y seguimos en combate, los demás estaban sorprendidos, mi guantelete se volvió de un color que no olvidare, se volvió de un celeste intenso. Chocamos los puños por ultima ves, pero del choque, salio fuego, un fuego de color negro y caímos en el suelo, lastimados y mal-heridos.

-B-buena pe-pelea Kay.-Dije

-S-si L-Luxio.-

Y quedamos inconscientes, cuando desperté, era de noche, Helena, bueno, ella dormía en una silla, esperando a que despertara, la tome y la recosté y la tape con las frazadas, salí a afuera, estaba viendo toda la ciudad, fue cuando apareció Slenderman a mi lado.

-Luxio.-

-¿Si Slenderman?.-

-Te tengo una misión.-

-¿Cual es?.-

-Tendrás que ir a una isla, en esa isla, ahí una cueva, donde se ocultan guerreros, que quieren destruir todo a su paso, tu tienes que derrotarlos, con tus compañeros.

-Esta bien.-




Eso fue todo, lo siento porque lo hice corto, pero este cap se divide en 2, los nuevos y los resucitados, gracias gente.
0No comments yet