Check the new version here

Popular channels

The Illuminati,el supuesto nuevo orden mundial



El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades secretas satánicas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental “The Illuminati” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

Título original: All Conspiracy No Theory
País: UK
Director: Chris Everard
Duración: 1h 54min.




La conquista illuminati del espacio



Documental que revela la historia oculta de la NASA y su conexión con la red de sociedades secretas illuminati. Se expone como los Nazis formaron parte crucial en el desarrollo del programa espacial estadounidense, anomalías en las misiones Apollo, avistamientos OVNI registrados desde antes de la 2da Guerra Mundial y durante las misiones espaciales.




Bin Laden, Beltane y Los Rituales de la Matrix



Magnífico video que expone varios temas importantes para conocer mejor la Matrix en la que estamos sumergidos e intentar despertar y poder ver la auténtica realidad.
No es casualidad que se hiciera pública la supuesta muerte de Bin Laden al igual que la muerte de Adolf Hitler el día 1 de Mayo, “causalmente” también coincide con el aniversario de los Illuminati de Baviera que se fundó este mismo día hace 235 años, también se celebra la festividad de los rituales Beltane (Buenfuego), tampoco es casualidad que la boda real de Guillermo y Kate coincida con la boda de Adolf Hitler el 29 Abril, así como la beatificación de Juan Pablo II el día 2 de Mayo, podría seguir diciendo muchísimas “casualidades” más, pero mejor, póngase cómodo y disfrute durante la siguiente hora de este magnífico video que explica todo esto y mucho más.


PARTE1


PARTE2


PARTE3


PARTE4
0
0
0
10
0No comments yet