About Taringa!

Popular channels

Tiene 52 años y ama las cirugías plásticas

Una pequeña porció de egoísmo y orgullo debe tener cada ser humano. Sólo que algunas personas se aman tanto a sí mismas que darían todo con el fin de preservar la juventud y la belleza durante mucho tiempo.

El personaje principal de este material se llama Bi Cameron, y vive en la ciudad inglesa de Liverpool. A los 40 años decidió que le gustaría verse de 30. Su propósito Cameron lo logró a los 50, por lo menos ella lo cree así. Pero lo más interesante es que Bi no planea descansar ahora…

Así se veía a los 20. Ella argumenta que esta es una imagen aburrida y sin brillo.




Ahora, a sus 52, Bi ha pasado por tres aumento de senos, liposucción, levantamiento de párpados y modelado de la brecha entre los muslos…



En todas las operaciones la mujer se ha gastado unas 85,000 libras. Al mismo tiempo ella incluso se metió en deudas, pero Bi dice que esto no ha sido en vano…



“Me ponen atención incluso los chicos de 18 años. Y cuando se enteran de mi edad, se quedan bastante sorprendidos. Estoy halagada por su atención. Por otra parte, no salgo con hombres mayores de 35 años…” — cuenta Bi.




“¡Sé que muchas personas critican mi vida y mi cuerpo, pero creo que la cirugía plástica es fantástica y ya no puedo esperar por las próximas operaciones!”



Además, Bi se ha gastado un montón de dinero en diversos procedimientos cosméticos. Por ejemplo, una mascarilla de veneno de serpiente…



Al ver las viejas fotografías de la mujer, podemos decir con confianza que ahora sería dificil distinguir a la Bi actual de la de hace unas décadas.




0No comments yet
      GIF