About Taringa!

Popular channels

Tiene Síndrome de Down pero eso no le impide cumplir......

Tiene Síndrome de Down pero eso no le impide cumplir su sueño...

Conoce a Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que está decidida a triunfar y cambiar el mundo de la belleza

Madeline Stuart, de 18 años decidió recientemente convertirse en modelo. Su historia está en los titulares y está ganando el apoyo debido a una pequeña diferencia, Maddy tiene síndrome de Down.

Pues a ella le gusta nadar y bailar. Maddy estuvo frustrada por los kilos demás que llevaba en su espalda. Con ayuda de su mamá, Rosanne, ella perdió 44 libras (20kg). Su reciente energía y confidencia descubierta la inspiraron para intentar modelar y su motivadora historia pronto se encontrará un promotor en el sello de Living Dead, que se enorgullece de en firmar modelos de diversos tipos de cuerpo.



Después de que perdiera 20kg para mantenerse saludable, decidió comenzar a modelar



“Ella realmente quiere cambiar la manera que las personas discriminan a los incapacitados,” dice la mamá de Maddy




“Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, solamente que lo hacen a su propio ritmo. Denle la oportunidad y serán recompensados con mayores expectativas”




Creo que es tiempo que las personas se den cuenta que los que sufrimos de síndrome de Down pueden ser hermosos y sensuales”



Quiero que las personas dejen de decir ‘Lo siento’ cuando les digo que mi hija tiene síndrome de Down, porque es un comentario muy ingenuo- dice la madre de maddy



“Si la persona promedio pudiera ver la belleza de Maddy por dentro, como amar y cuidar lo que es, si es así como las personas miden la belleza, entonces la mayoría de modelos en el mundo tendrían síndrome de Down





pasa. comenta y deja tus bitcoins....
0No comments yet