Check the new version here

Popular channels

Tigre: denuncian que Massa quiere ocultar Villa Garrote

Tigre: denuncian que Massa quiere ocultar Villa Garrote




En el marco del Plenario de candidatos del Frente para la Victoria en Tigre, funcionarios provinciales y candidatos a concejales locales denunciaron que el municipio local, intenta desviar a turistas y habitantes del lugar en la entrada al barrio Villa Garrote.



El cartel en el que se lee “Gire, calle sin salida. Cámara detecta infractores. Evite multas”, fue puesto a metros del barrio Villa Garrote por la Municipalidad de Tigre.



El Secretario de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio, afirmó que “la solución a los problemas de los más necesitados, no es el ocultamiento. Llama la atención que un municipio que por un lado hace gala de su vía pública, por el otro, oculte un barrio entero.

CAMARAS 24 HS...PELIGRO : POBRES Y NEGROS VIYEROS !


ACA NO HAY CAMARAS...GENTE BIAN..NARCOS




Es una doble marginalidad, porque el gobierno local los abandona sin darles condiciones básicas para una buena calidad de vida, y no los reconocen como vecinos de Tigre”.



Por otro lado, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, explicó que “es evidente que el cartel busca desviar a los peatones y conductores para que no conozcan esa parte del municipio, que tienen tantas carencias. Se quiere ocultar la pobreza que existe a cuatro cuadras del Parque de la Costa, con calles sin asfalto y viviendas sin cloacas ni agua potable, que también forman parte de Tigre”.
0
0
0
0No comments yet