Check the new version here

Popular channels

Tinelli uno de los grandes ladrones de cultura de los 90´s

Mod. Cualquier cosa correjilo pero no me borres el post de onda!!

y a los users No armen forobardo!!!








Uno de los grandes ladrones de cultura de los 90´s




Lo Bueno: Que algún día va a ser abono para la tierra.
Lo Malo: Que todavía le queda bastante tiempo como para joder a la gente.


Generalmente soy bastante más ordenado (o al menos eso creo), sin embargo esta vez más por lo poco que puedo verlo que otra cosa voy a limitarme a poner ideas sueltas y nada más.

Antes que nada aclaro que únicamente vi a esta pobre excusa de ser humano una sóla vez por TV y eso me bastó para no quererlo ver nunca más.

1) En primer lugar es un tipo que no tuvo ningún problema en hacer y deshacer a su gusto una vez que le dieron un poco de manija. Mientras le sirvió su "team" todo estaba bien, una vez que pasabas de moda ni siquiera te reciclaba en algún otro programa como Pergollini (es una de las pocas cosas que le quedan de positivas a Mario). Cuando dejabas de serle útil pasabas de ser su amigo a ser un desempleado más.

2) Es un ladrón, un tipo que en su puta vida pudo inventar algo decente, las cosas que hizo Tinelli en nuestra ignorante, orgullosa, hipócrita y estúpida argentina de los 90's se hicieron muchísimo tiempo atrás en otros países (¿Se acuerdan de los Bloopers?) y muchísimo mejor.

3) Dividía su presupuesto en 3 cosas.

...........a) Humoristas baratos para llenar espacio.


...........b) Cámaras ocultas, bloopers y demás mierda que podía copiarle a otros. Todo siempre con la menor cantidad de dinero posible.


...........c) Invitados caros, en esto invertía la mayor cantidad de su presupuesto, en traer gente que le diera raiting. Uh, vienen las Bandanas, a ver que carajo les pregunta y como las jode. Jeh jeh jeh.

4) Es un cagón, nunca en su insignificante carrera televisiva se enfrentó a alguien directamente. Siempre que se "enfrentó" con alguien lo hizo por medio del chiste fácil, idiota y directo que lo caracterizó. Ideal para una sociedad que todavía no es más madura que una clase del secundario.

5) Nunca hizo un chiste inteligente, nunca, en su puta vida salió del chiste idiota, típico de Beavis & Butthead. Bien boludo, porque sólo los enfermos mentales pueden reirse de otros por mucho tiempo (jeh jeh, se le rompió el auto, jeh jeh, que pelotudo que soy). Cuando tuvo guita se dedicaba a romper autos y ahora como no tiene hace "cámaras ocultas" que resultan truchísimas.

Sólamente un reverendo pelotudo como es el necesitó tanto presupuesto por tanto tiempo.

6) Siempre puso la imagen del argentino idiota, canchero, arrogante y pelotudo. El grasa que no puede hacer otra cosa que reirse del otro. Con esta mierda se alimentó una generación y por eso tendremos una generación que probablemente no satisfaga nuestras espectativas. Betto lo puso mejor que yo.

7) Siempre fué el puto payaso de Menem. Mientras gracias a el uno a uno nos creíamos que vivíamos en el primer mundo tanto el turco como el hacían negocios millonarios. Pan y circo, pan y circo para los pelotudos de una generación idiota... pero la pagamos, ahora la estamos pagando, y si vuelve el turco y el sueldo pasa a ser una mierda de 3 dólares por mes la seguiremos pagando aún más.

Pido disculpas a quien pueda resultarle ofensiva de alguna manera esta opinión, sin embargo, soy un fiel creyente de que la debacle cultural argentina se la debemos a mierdas como este tipo.

fuente!!!

http://infoprecios.infobae.com/opiniones-marcelo_tinelli-r_395809




Te lo dedico cerebrito, Sos el mas chorizo de taringa!!!



Saludos a tu novia el rafa falcon, Trucho!!!!


No armen forobardo!!!
+14
0
0
0
0No comments yet