Tips para aclarar la piel(ser mas blanco)



Tener una piel perfecta es el sueño de toda mujer. Desde pequeñas formamos una rutina de cuidados que incluye nuestro jabón favorito y crema corporal. El problema es que en algunas ocasiones aparecen problemas que no podemos controlar, como la pigmentación de los codos y piernas.

Nos dimos a la tarea de buscar distintos productos que pueden ayudarte a blanquear esos lugares tan problemáticos. Te dejamos las recomendaciones que descubrimos para ti:


1. Limón

Prueba este método primero. Parte un limón por la mitad y talla tus codos con el jugo. Déjalo actuar por 15 minutos y después limpia el área tallando con una toalla mojada en agua caliente.

2. Exfolia

Una vez a la semana mezcla el jugo de limón con dos cucharadas de azúcar y usa la mezcla para tallar con fuerza las áreas afectadas. Enjuágate muy bien con agua caliente y recuerda que salir al sol sin quitar todo rastro del limón puede empeorar las manchas.
No te exfolies más de una vez por semana o la resequedad puede empeorar tu condición.


3. Bloqueador


Usa siempre bloqueador, y no sólo en los codos. Esto ayuda a mantener tu piel clara y libre de manchas.

4. Aceite de mostaza

Tiene propiedades que ayuda a la regeneración de la piel. Úntalo en tus codos por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. Cremas blanqueadoras

Existen productos que te pueden ayudar a acelerar el proceso. Los puedes conseguir en cualquier farmacia y funcionan para todo tipo de piel. Recuerda leer bien las instrucciones y hacer una prueba de alergia colocando una gota de crema sobre el área a tratar y esperando 24 horas para ver si te provoca reacción.
Las manchas muchas veces se forman porque la piel se dobla y roza contra la ropa, resecando el área y provocando estas imperfecciones. Lo más importante para prevenir el problema es mantenerte humectada.

Carga siempre contigo un poco de crema humectante y aplícala a tus codos cada vez que vayas al baño. Si eres de piel muy seca puedes untar un poco de aceite de oliva antes de dormir en las áreas afectadas.


Adiós...!