Check the new version here

Popular channels

Tips para combatir un apocalipsis zombi



Antes que nada no va a faltar el boludo que diga ohh si yo me salvo de los zombis por que soy re yo y esto que el otro siempre son los primeros en morir asi que antes que nada consejos basicos no trates de escapar de un zombi estan frecuentemente corriendo gente para comer asi que tienen un estado fisico bastante bueno asi que nada de cosas raras tampoco hacerse el heroe trata de defender tu propio culo asi que nada mas comenzemos
Tips para combatir un apocalipsis zombi (MUY SERIO)
(Aclaración, estos tips solamente son adecuados ante una noticia emergente, sin previo aviso y por eso mismo faltaran algunas cosas en la lista)
1º Cerciorarse que está pasando una plaga zombi (radio, televisión, internet) (Preferentemente no medios asociados a los K)
2º Comprueba que tienes señal en tu celular o tono en el teléfono fijo; llama a tus familiares queridos (padres, hermanos, novia/o, amigos, etc) para tener un punto de encuentro cuando las cosas se salgan de control y/o organizarse rápidamente a la hora de decidir cosas de última hora como: Vamos a la casa de tu tía, vamos a lo de tu abuelo, nos reunimos todos, etc.
3º En ningún momento pienses en ser "Nómade", quédate cerca de tu barrio, o zonas en las que estas muy entendido, debido a que quizás la plaga empiece en las zonas donde haya la mayor concentración de gente y se vaya expandiendo a zonas aledañas.. Ej: Empieza en el obelisco y se expande hasta Lanus...
4º A la hora de conseguir alimento en minimercados, supermercados, mayoristas, tiendas, almacenes etc... Ten el conocimiento de que de esto depende tu supervivencia, y que las personas que son dueñas de estos, van a tratar de defender lo suyo, en todo caso, prepárate para matar.
Cuando finalmente estés por salir a buscar alimentos recuerda ser sigiloso, no hacer ningún tipo de ruido mas que el necesario, tener el ángulo de la vista atento al 100% (unos 180º) Sal armado, si tienes el pelo largo cortártelo con tijeras hasta que no quede casi nada, un mechón sobre tu ojo y una bala sobre tu cabeza... No pierdas nunca la guardia, ve siempre a la defensiva, nunca confíes en los demás.
Si tienes que conseguir alimentos y esta rodeado de zombis, intenta ir en grupo, antes ármate bien con un arma dura y sencilla de maniobrar, ponte la mayor cantidad de ropa posible sin perder la flexibilidad en hombros si muslos, si es posible utiliza cinta aislante para cubrirte con diarios, revistas o cosas duras y usarlas de escudo.
º Qué alimentos llevar?
A la hora de elegir las provisiones lo más inteligente que se puede llevar son:
ºAgua en grandes cantidades: Y no, el agua corriente que sale del grifo de tu cocina/baño, algún día se tiene que terminar.
No olvidemos que los empleados que administran las empresas de agua, a la vez tienen familias, y miremos más allá, los que administras los empresas de suministro de energía también. (Así que háganse la idea de que no tendrán, ni agua, ni electricidad en muy poco tiempo)
ºProductos enlatados: Estos productos en su gran mayoría contienen alimentos que tienen una alta durabilidad ante el vencimiento y también ante la putrefacción al sacarlos de su temperatura correcta.
También se puede optar por frutas secas, leche en polvo, galletas, azúcar, café, salchichas, jamón. (solamente tengo conocimiento de esos alimentos duraderos)
ºMedicamentos: los fundamentales para infecciones, anti-inflamatorios, anti virales, para la circulación de la sangre, para dormir, y para estar despierto. (no sabría los nombres tan solo con indagar el prospecto podremos darnos cuenta)
ºArmas: Preferiblemente cuchillos con mango firme, palos de escoba afilados, machetes, pistolas, y bomba molotov. (tengamos en cuenta la situación fuera de calma, y lo repentino del asunto... Ej un desodorante de ambiente y un encendedor se convierte en un mini lanzallamas)
Usen todo su ingenio para utilizarlas en contra de... Bueno, más que nada otras personas.. el alcohol se puede utilizar junto con fuego para incendiar a una persona viva.
El dejar un cuchillo en el fuego durante 5 minutos va a impedir que si lanzamos una puñalada se puede detener con una mano o extremidad del cuerpo sin que los sentidos de reacción de la persona actúen.
Repito, utilicen todo su ingenio.
A la hora de disparar un arma, sea pistola, revolver, escopeta, rifle, tengan en cuenta mantener las dos manos siempre firmes, las armas tienen retroceso y no crean que después de 1 disparo de escopeta no les va a doler el hombro.
ºCombustibles: Cosas inflamables, combustibles, etc. Todo para mantener FUEGO, recuerden el FUEGO es vida, sin FUEGO no hay supervivencia. Papel de todo tipo, carbón, alcohol, fósforos, madera, encendedores, todo para producir fuego. Es estupido aclararlo pero con el fuego podrán cocinar alimentos, hervir su agua si esta verde, defenderse, atacar, etc.
º5
Ropa: Botas, cosas abrigadas o ligeras depende la situación, evidentemente vamos a tener que enfrentarnos a esta plaga de alguna u otra manera.
Las botas son un gran aliado, debido a tu grosor y a su flexibilidad y gran agarre en las superficies es como el mejor amigo del hombre en cuestiones de movilidad entre este mundo hostil.
Pantalones jean gruesos, o pantalones pegados al cuerpo y que dejen gran movilidad para peleas, escapes, etc. (Como ya dije, depende de la situación)
Trata de usar ropa cómoda, pero también segura para no salir herido de tus atacantes, humanos, zombis.

Ante una situación de emergencia y posible plan de escape, resguarda a tus seres queridos, y toma las decisiones que más porcentaje tengan de supervivencia. Es mejor estar en grupo que ir solo, así que trata de calmar la situación y elegir con quien vas a quedarte.
Ten en la cabeza 3 vías de escape hacia una zona que sabes que va a estar seguro, dentro de las inmediaciones de tu barrio.
Antes que eso tendrás que haberte asegurado rutas de escape, subiendo al techo de tu casa, o de alguna casa deshabitada.
Siempre es mejor correr que enfrentarse a zombis, son lentos, en un trote podrás perderlos, pero si te acorralan trepa a un lugar seguro e intenta perderlos, para luego reunirte con tu grupo.
7º Repito... Nunca bajar la guardia, y mas en situaciones de platica con otras personas fuera de tu ambiente conocido.
Nunca dar confianza ni privilegios como armas, alimentos o agua a quienes no son conocidos.
Si no queda otra cosa que compartir lugar con desconocidos, deberán turnarse para vigilar y siempre dormir con las armas en las manos.
(No se olviden que es matar o morir, sobrevivir o ser comido)
La fatiga es mala, si estan cansados, no peleen, o no busquen alimentos, necesitan estar al 100%.
Si están cansados y tienen que pelear, dejen la vida en intentos por matar al atacante, dedos en los ojos, mordidas a la yugular, fracturas de dedos, corte de tendones, etc.
8º Ante una estabilidad social, sin saqueos, asesinatos o represarías de venganza dentro del grupo. Es hora de moverse, encontrar otros supervivientes para que puedan unirse, distribuir las tareas de protección, suministros, inteligencia, y así tener más éxito de sobrevivir.
9º Información post apocalipsis: Trata de conseguir información en radios (las cuales pueden tener frecuencias exclusivas en radios policiales, o de seguridad, o vigilancia) para informarte la situación nacional-mundial.
Si ofrecen seguridad en una zona (ej: Caballito) Recomiendo no viajar si no es necesario, y uno se puede autosustentar entre su grupo.
10º Mantener siempre a esperanza.

Ustedes tambien pueden dar sus consejos de que harian en una situacion asi. Yo soy @WhiteLotus saludos
0No comments yet
      GIF
      New