Tira la posta: "el kirchnerismo se terminó"





Jorge Lanata: "El kirchnerismo se terminó"





Por su parte, Marcelo Longobardi recordó una compleja reunión que tuvo con Néstor Kirchner momentos antes de su muerte: "me impresionó el estado de las cosas, yo soy muy observador y lo vi muy sacado, lo vi muy mal; que me insulte un presidente no me cambia la vida, pero me llamó la atención por lo que decía del estado del país".

Críticas a Cristina Kirchner. "A este gobierno le reprocho el desmanejo económico, me pareció una pena porque había distorsiones pero a partir de los golpes que imagina Cristina a fines del 2011, toma una decisión costosa que nos hizo perder mucho tiempo y oportunidades" expresó Longobardi, a lo que Lanata agregó: "Cristina cree que está haciendo la revolución y en realidad está haciendo un gobierno conservador (.) no tiene el consenso que tenía hace cinco años".

"Tome cocaína durante diez años". Jorge Lanata no evadió la pregunta de Mirtha respecto a su pasado con las drogas: "sí, tomaba siempre y trabajando también. Yo creo que la gente se droga porque les duele el mundo, hay gente que es más sensible, más vulnerable, no te bancás lo que pasa, todo lo que es cruel" y agregó que dejó de tomar por su mujer Sara y "por miedo a no poder dejar nunca".