Check the new version here

Popular channels

toda la verdad acerca de la iglesia catolica




Imperio Romano = La Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa

¿Qué pasó con el Imperio Romano que existia 753 aC. - 1453? Sabemos que se dividió en 395 en Occidente y Oriente, de los cuales el Occidente cayó ya en el año 476, cuando su último emperador fue destituido. Esto se enseña, pero ¿dejó de existir el Roma Occidente realmente? La respuesta es no. Según el libro de la profecía de Daniel (Dan 7:19-25), el Imperio Romano fue la espantosa 4. bestia (las anteriores bestias eran según los eruditos Babilonia, Medo-Persia y Grecia-Macedonia), y según muchos investigadores "el pequeño cuerno" que saldria de ese reino sería el Papa, y su poder iba a durar hasta el final (según otra teoría los diez reyes que vendrian despúes de Roma serían la Unión Europea fundado en Roma o la división del mundo entero en diez partes en el futuro, y el cuerno pequeño sería el Anticristo que levantaria de eso), sea como sea, lo cierto es que el sede del emperador romano se convirtió entre los años 300-500 en sede del Papa. El primer emperador que utilizó de él mismo el nombre de Papa o Santo Padre fue León I (440-461). Por lo tanto, ¡la Iglesia Católica es en realidad continuación al Imperio Romano satanico! La Iglesia Ortodoxa es continuación del Imperio de Oriente, o sea, el Imperio Bizantino, que cayó en 1453, así que también está muy vivo! Por lo tanto, el Imperio Romano todavía existe!

¡EL PAPA ES EL ANTICRISTO!



El Vaticano usa el simbolo más fuerte del satanismo, la cruz invertida, y todavia sus seguidores lo defienden como alguna cosa buena (ejemplo). Aunque Pedro haya sido clavado en la cruz invertida, ¿entonces qué? ¿Da derecho a utilizar un símbolo que agrada a Satanás?

El Papa, VICARIUS FILII DEI (=666 número de hombre Ap 3:18 (lee más!)) "el sustituto de Dios en la tierra" es un titulo totalmente anticristiano! Un hombre no puede tomar la posición del Mesías Yeshua sobre la tierra, y según la Biblia, el hombre que lo hace, ocupando la posición de Cristo, es anticristo. Además, Yeshua prohibió que no llamemos a nadie en la tierra "padre" (papa) en sentido espiritual (Mt.23:9). Aunque olvidemos el título y su valor numérico 666, las pruebas de que el Papado es anticristiano siguen fuertes: también cumple la profecia sobre "el pequeño cuerno" que Dios dió a Daniel:

(Dan.7:25) "Hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará (la inquisición) y pensará en cambiar los tiempos y la Ley; y serán entregados en sus manos hasta tiempo, tiempos y medio tiempo."
Sabemos que trata de cambiar el 2. mandamiento (y dividen el 10. en dos) "No te harás imagen..." y tambien el 4. mandamiento "Acuérdate del sábado para santificarlo..." Ellos mismos lo confiesan: "Observamos el domingo en vez del sábado porque la Iglesia Católica, en el Concilio de Laodicea (336 d.C.), transfirió la solemnidad del sábado al domingo" (Pedro Geierman, Conveft's Cataechism of Catholic Doctrine) Estudio completo sobre esta profecia aqui
Los creyentes siempre han sabido que el Papa es el Anticristo, incluso Martin Luther, en sus Smalcald Articles. ¡Es tan sorprendente y tragico que muchos de los cristianos evangélicos de hoy han olvidado esto!

MAS ACERCA DE LOS 10 MANDAMIENTOS


"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación..."

La Iglesia Cátolica Romana cumple la profecia de "La gran ramera" y de "Babilonia" de Apocalipsis;

"La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra». Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús." (Ap. 17:3-6) (Lee más) (Ap. 17:3-6)

La Iglesia Católica practica una "fornicación espiritual" de tamaño gigantesco mezclando doctrinas paganas, y, sobre todo, las antiguas doctrinas de la religión de Babilonia, al cristianismo. De hecho, los estudios muestran que el 75% de todos sus ritos y ceremonias son origen pagano, por lo que es sin lugar a dudas en términos espirituales, la "gran ramera" (grande, hay 1,2 millones de católicos en todo el mundo)!

Esta es una lista de algunas de los más conocidas doctrinas de Babilonia que practica: culto de madre-hijo (Semiramis-Tamuz), el culto de María Reina de los Cielos (Semiramis / Ishtar / Astarot), el rosario, el uso de imágenes y estatuas, adoración de los santos, la aureola sobre cabeza, obeliscos, templos, torres de las iglesias, la cruz, reliquias, procesiones, el trabajo de los cardenales y su traje oficial, el celibato de los sacerdotes, las doctrinas de la Navidad y la Semana Santa que basan en las fiestas babilonicas, etc.

el Movimiento Ecumenico es "la Babilonia" y "Laodicea" de Apocalipsis.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0P6_6kJUK_E&feature=player_embedded


"No tienen conocimiento los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no puede salvar." (Isaias 45:20 b)

"No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso,..." (Ex. 20:4-5)

Adorar "Maria" como "Reina del Cielo" es continuación para el viejo culto babilónico de "Ishtar" y adoración del sol

Hitler católico con un cardinal católico

VIDEOS RECOMENDADOS

La madre de las rameras

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18


link: http://www.youtube.com/watch?v=U6HyvrmUtxg&feature=player_embedded

buscad ahi mismo la 2da y 3ra parte
3Comments
      GIF
      New