Check the new version here

Popular channels

Todos tendrian que leer esto [Luciano Arruga]



Luciano Arruga era un "negro de mierda". Era un negro villero. Era un pibe de barrio. De esos que vos todos los días puteas. De esos que usan gorrita y tienen rasgos indígenas como seguro vos también tenés, pero el hecho de que tenga gorrita y vos, tal vez, no la tengas, te hace creer que vos, tal vez, no tenés esos rasgos. Luciano era un pibe que si ves su foto hoy decís que ese te roba. Decís que ese te saca la mochila. Decís que te pide la hora y si tenés un teléfono piola te lo hace. Luciano era un pibe que si te lo cruzás a la noche te cruzás de vereda, de calle y agarrás por otro camino. Luciano Arruga era ese que vos juzgas todo el tiempo como escoria, como mierda, como basura, como el otro que nunca podés asimilar. El tema es que Luciano no robaba. Luciano no quería salir a robar, quería, tal vez, estudiar, laburar, tener una novia, fumarse un porro con los amigos, escuchar cumbia o rock nacional en la esquina, darle un beso a su mamá en el día de la madre, querer a su hermana, a su familia, que lo quieran, que lo amen. Pero le sacaron ese derecho, ¿sabés por qué? Porque a Luciano un día le dijeron que vaya a robar. No se lo dijo un "negro de mierda", no se lo dijo otro negro villero, no se lo dijo esa escoria que vos crees que por ser negrito lleva el gen del mal adentro, esa basura de gente que vive en la villa y solo quiere sacarte lo que vos conseguiste con tu esfuerzo (que vos te crees, ingenuamente, todos los días de tu vida que ese esfuerzo es solo tu esfuerzo y de nadie más), a Luciano le dijeron que vaya a robar, se lo dijo la policía.

Y Luciano se negó. Entonces le sacaron su derecho a ser feliz y lo mataron, porque es un "negro de mierda", un negro villero, un pibe de barrio, y para esa gente, que muchas veces piensa como vos, los negros villeros tienen que ser eso: carne de cañon, escorias, chivos expiatorios, o presos asinados en cárceles inhumanas o muertos enterrados como NN. Porque esos que vos crees que son los responsables de que tu culo no esté protegido en realidad muchas veces son las victimas de un sistema corrupto, asesino, putrefacto, que lo encabezan jueces, abogados, policías, políticos, punteros, criminales.

A Luciano Arruga lo mató la policía.

Así que ponete a pensar de que lado de la mecha estás. A quien defendés. A quien le tenés más miedo. Al negro con rasgos indígenas que usa gorrita o esos que están por arriba tuyo que vos les crees en la tele cuando te hablan de que van a acabar, sin decirlo, con los negros con rasgos indígenas que usan gorritas para que no te roben y vos estés tranquilo. Todos tienen los huevos para hablarte de inseguridad, pero ningún tiene los huevos para decirte quien es responsable de esa inseguridad. Porque si te lo dicen no los vas a votar. Inseguridad es que la policía te mate por no salir a robar para ellos y estés 5 años desaparecido.
Abrí los ojos nene



Por favor no comenten pelotudeces


EDIT:
Hago algunas aclaraciones porque me parece que se estan confundiendo los temas

1) El texto no lo escribi yo, lo saque de facebook, como dice en la fuente

2) A los que se hacen los ofendidos porque dicen que el texto dice que todos son unos discriminadores y racistas , dejense de joder. Esta escrito asi para que te llegue mas el mensaje, porque de cierta forma te involucro a vos

3)NO DEFIENDO A LOS CHORROS, es mas, para mi el chorro que sale a matar hay que matarlo, cagarlo a piñas, o minimo meterlo en la carcel para siempre. PERO despues de leer esto me puse a pensar. Mira si a algunos de los chorros que hay los obligan a robar. Mira si no lo hacen porque queiren, sino porque si no la policia los mata, total, a quien le importa un villerito, del que nadie se va a acordar?. A ver, los chorros son una plaga, si, pero lo que quiero que entiendan todos los que hinchan las bolas en los comentarios es que la policia corrupta es otra, y quiza mucho peor. Porque si a un chorro no lo podes tocar, no te podes defender sin que te armen un re quilobo, imaginate a un policia. Piensenlo...

4) Me parece increible que tenga que aclarar, pero hay personas (Que quiero creer que son nenes de 10 años que todavia miran dibujitos) que piensan que los policias son super heroes, que solo hacen el bien, y que nunca obligarian un pibe a robar. NO ES ASI, la policia en este pais (Y la verdad en la mayoria) es una reverenda mierda, hay demasiada corrupcion.
Les dejo una explicacion para los mas boludos que no entienden:



Pero bueno, si quieren seguir viviendo en su mundo de fantasia donde todo es perfecto, que le voy a hacer. (Justo hoy lei un post de un tipo que lo secuestro y torturo la policia en conjunto con fiscales y jueces. No tengo el link, busquenlo, creo que es top)

6)Tambien, no digo que todos los policias son corruptos. Yo se que hay buenos policias. Asi que si son policias, o tienen algun familiar que sea policia, no se sientan tocados
0
2
0
23
2Comments