Check the new version here

Popular channels

Tomá lince, la mejor comedia de la historia

Sienfeld? Friends? The Office? no papá, esta es la mejor comedia de la historia



Malcolm in the middle es una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro.

Comenzó a transmitirse el 9 de mayo de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas.



Malcolm in the middle es la historia de una familia disfuncional norteamericana de clase media. La serie trataba acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana la familia de cuatro hermanos (finalmente cinco) y dos padres bastante especiales.



Su nombre aludía a que Malcolm, el personaje principal y relator de la historia, era el hijo del medio de la familia. Se descubre que Malcolm tiene el coeficiente intelectual de un genio, y las consecuencias que esto trae en la familia y en su vida diaria.



La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia disfuncional de clase media estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más; la mayor parte de las veces el principal problema reside en la incapacidad de quiénes están a cargo de comportarse de forma verdaderamente normal o racional . Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Tiene muy mala suerte y casi siempre todo le sale mal.

Aunque Malcolm, es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal (Bryan Cranston) tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles.





-1
0
0
1
0No comments yet