About Taringa!

Popular channels

TOP 10 enemigos de caricaturas que la pechearon siempre

TOP 10 enemigos de caricaturas que la pechearon siempre

Hola, bienvenidos a este crap, digo, maravilloso post, en el que en esta ocasión, les hago un top de los enemigos de las caricaturas más pecheadores y ridículos de las series animadas que siempre la cagaron a lo grande por lo estúpidos que son.

ATENCIÓN: Este post está basado en los personajes antagonistas que yo considero que deberían estar en el Top. Si sos de esas personas que busca tener la razón, no veas esto. También dejaré abiertos los comentarios para que ustedes puedan agregar a los que consideran que tendrían que ir en el post


Bien... comencemos:

10) Elmer Gruñón, de los Looney Toons:



Sin dudas, el cazador con más pecheajes en la historia de la casa. Siempre termina trolleado por Bugs Bunny, y hasta por el pelotudo del Pato Lucas. Se las da de capo, por no es más que un novato en la caza, y siempre eligiendo al más troll de los conejos, que lo hace quedar en ridículo.

9) Mojo Jojo, el mono villano de las Chicas Superpoderosas:



Si Elmer no ganó ni una copa, mucho menos este chimpancé frustrado. A lo largo de toda la serie, este mono la pechea de lo lindo, y está todo el tiempo obsesionado en atrapar a las chicas, pero siempre falla, y queda en ridículo, pero mal, porque le hacen el orto.

8) Katz, de Coraje El Perro Cobarde:



Escoger un enemigo recurrente en la serie de este simpático perro es algo difícil, ya que siempre tiene enemigos distintos en casi todos los episodios, pero sí puedo mencionar a uno que es casi recurrente en algunos episodios, como es el caso de Katz, un gato antropomorfo, con aires de emprendedor comercial, que siempre ha intentado hacerle la vida imposible a Coraje y a sus dueños, con sus planes realmente malvados, pero siempre la termina pecheando, ya que Coraje siempre lo caga al final.

7) Plankton, el eterno rival fracasado de Don Cangrejo en Bob Esponja:



Si Katz era un pecho frío, Plankton le gana. A lo largo de la serie, este mini organismo ha estado inviertiendo tiempo y dinero, con artefactos de alta tecnología para robar la fórmula de las cangreburgers, pero la pechea de lo lindo, porque siempre Bob y el cangrejo le hacen el orto, y lo mandan al carajo. Hablando de copas, este no tiene ninguna.


6) El Doctor Heinz Doofenshmirtz, de Phineas y Ferb:



Hablando de científicos locos, acá hay uno que siempre la pechea ridículamente. Estoy hablando del Dr. Heinz. El típico malo cliché que siempre quiere destruir o conquistar el mundo usando sus armas, pero que siempre termina fallando, ya que Perry, el ornitorrinco siempre le hace agua los planes, y sí, queda como un imbécil de primera.

5) San Bigotes, el vaquero de los Looney Toones:

Este colorado se hace el más pija del oeste, pero siempre termina trolleado por Bugs Bunny. Si tuviéramos que compararlo con Elmer, queda como un experto a la par del colorado. La forma de verlo fallar es legendaria, más que del Coyote al intentar atrapar al correcaminos.

4) El Equipo Rocket:



Sí, sí, ya sé, no es una caricatura, es un animé, pero lo pongo aquí, porque son tan ridículos, y miren que a mí no me gusta el animé en general, los pongo aquí porque considero que se merecen este puesto.

El equipo pecheador, como más me gusta llamarlo, siempre quiere robarle el Pikachu a Ash, pero siempre este último los termina mandando a los aires, literalmente, y así ha sido durante toda la serie. Y tienen suerte de lograr engañar al virgo de Ash durante todo este tiempo, eso debo admitir, pero siempre la terminan pecheando como unos campeones. ¿Cuántas copas tienen?


3) Dib, de Invasor Zim:



Acá tenemos al peor cazador de alienígenas de la historia. Dib es un chico que asiste a la misma escuela donde va Zim, y él es el único que sabe que es un extraterrestre, pero en sus intentos, siempre ha pecheado en atraparlo, aunque a diferencia de los otros, sí que en algunos episodios le dio un dolor de cabeza al protagonista..

2) Rog Bagdasarian de la Pantera Rosa:



Este pedazo de huevo siempre ha sido el némesis del protagonista (caso similar de Elmer con Bugs), pero siempre nuestro prota le termina rompiendo el orto. Al igual que Sam Bigote, la manera de pechear también es legendaria.

1) Ed Cabeza Grande, de La Vida Moderna de Rocko:



Este sapo amargado, es uno de los principales antagonistas del Show, el cual, no sólo le trata de hacer la vida imposible a Rocko, sino a todo el que lo rodea. Por más que se propone a cagarle la vida a los demás, siempre lo terminan garcando de primera, y sin vaselina. Por eso lo considero el personaje que más pechea en mi Top.
0No comments yet