About Taringa!

Popular channels

Top 10 Famosos Que Podrian Estar "Vivos"

Algunas personas simplemente no pueden permanecer muertos - al menos, según los rumores. hoy estamos contando nuestras selecciones para los 10 muertos que se rumorea para estar vivo.


Para esta lista, estamos echando un vistazo a las celebridades que han tenido vidas después de su muerte gracias a las teorías de conspiración que todavía estamos vivos.

# 10: Gran Duquesa Anastasia Romanov
18 junio 1901 a 17 julio 1918
Anastasia, la hija más joven de Rusia Nicolás II, fue asesinado por los revolucionarios comunistas cuando ella tenía 17 años de edad. Pero eso no impidió que varios pretendientes desde alegando que eran el heredero al trono. El más famoso fue Anna Anderson, quien demandó a ser reconocida como la gran duquesa, pero perdió. Su historia inspiró la famosa película "Anastasia", pero ya que las pruebas de ADN han confirmado que la reclamación de Anderson era falsa.

# 9: Osama bin Laden
Marzo 10, 1957 hasta 05 02, 2011
Fuerzas Especiales de Estados Unidos mataron el autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre en 2011. Sin embargo, los rumores de su existencia continuada mantienen en circulación, en su mayoría sobre la base de la premisa "las fotografías o que no sucedió." Muchos estadounidenses creen que su muerte fue falsificada para impulsar el presidente Obama de El índice de aprobación. Nuestra teoría favorita: el presidente fingió la muerte de Bin Laden sólo para poder adelantarse programa de televisión de Donald Trump, Trump porque cuestionó certificado de nacimiento del presidente.

# 8: Jimmy Hoffa
14 de febrero 1913 - desapareció 30 de julio 1975
Presidente de los Teamsters 'Jimmy Hoffa desapareció misteriosamente en 1975. Mientras que las teorías sugieren que terminó enterrado bajo el Giants Stadium, otros afirman que fingió su propia muerte. ¿Por qué iba a hacer eso? Hoffa estaba en la cama con el crimen organizado durante años, y algunos creen que había delatado a algunos de sus compinches. El único recurso: desaparecer en el Programa de Reubicación de Testigos. Sin embargo, Hoffa fue declarado oficialmente muerto en 1982.

# 7: Michael Jackson
Agosto 29, 1958-junio 25, 2009
El Rey del Pop, Michael Jackson había ido un poco extraño en el momento de su muerte el 25 de junio de 2009; aún así, no hay razón para creer que no está enterrado en ese ataúd chapado en oro, como algunos alegan. De acuerdo con creyentes fervientes, MJ fingió su muerte para una de tres razones: estaba cansado de ser un accesorio de tabloide. Necesitaba una manera de salir de su deuda aplastante. ¿O todo es un gran truco de la publicidad y que está trabajando en un verdadero álbum de regreso en este momento.

# 6: Adolf Hitler
Abril 20, 1889 hasta 04 30, 1945
Debido a que el cuerpo del dictador nazi Adolf Hitler fue quemado después de su suicidio 1945, abundan los rumores de que Hitler escapar de la muerte - a pesar de los registros dentales que demuestren lo contrario. La teoría más popular: tomó un submarino a la Argentina, un país que, efectivamente, la bienvenida a muchos criminales nazis. Avistamientos de supuestos de Hitler en Argentina continuaron durante décadas, pero han muerto desde entonces hacia abajo - tal vez porque Herr Führer sería más de 120 años de edad, por ahora.

# 5: Amelia Earhart
24 de julio 1897 - desapareció 02 de julio 1937
Cuando aviadora Amelia Earhart desapareció famoso en 1937 durante un vuelo alrededor del mundo, el país lloró. Quienes discuten su muerte tienen muchas teorías, incluyendo que fue capturado por los japoneses y obligada a transmitir propaganda como el notorio Tokio Rose. Otros tienen su vivir en una isla desierta o comenzar una nueva vida - como un banquero de Nueva Jersey. Cualquiera que sea el caso, fue declarado muerto en 1939.

# 4: Andy Kaufman
17 en 1949 a 16 may 1984
El comediante Andy Kaufman era conocido por jugar bromas elaboradas en su audiencia, por lo que muchos dudan de que realmente murió en 1984. De hecho, los fans dedicados insisten en que todo es parte de una artimaña elaborada. El rumor resurgió en 2013 cuando una actriz de 24 años de edad, de nombre Alexandra Tatarsky afirmaba ser la hija de Kaufman. La demanda, al igual que todos los que implican la muerte supuestamente falsificado de Kaufman, fue probada falsa.

# 3: Jim Morrison
Diciembre 8, 1943 a julio 3, 1971
La expresión "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" definitivamente se aplica a frontman Doors Jim Morrison, que murió en París a los 27 Un banco-cajero asegura haber cobrado un cheque por Morrison después de su muerte la edad, y muchos dijeron haber visto a la cantante en Francia. Otros afirman que es en África, viviendo una vida feliz de reclusión. Père Lachaise tiene buenas razones para creer que está muerto, sin embargo: su tumba es una importante atracción turística de París.

# 2: Tupac Shakur
Junio 16, 1971 a septiembre 13, 1996
"Hermanos recibir un disparo, volviendo resucitado," Tupac Shakur golpeó esa línea profética en su álbum "La teoría de 7 días", que fue puesto en libertad después de su muerte en un tiroteo. Antes de morir, Shakur había comenzado va por el nombre Makaveli, después de que el estratega que abogó por fingir la muerte de engañar a los enemigos. Y Suge Knight, que estaba en el coche con Shakur cuando le dispararon, ha expresado dudas acerca de su muerte. Sin embargo, el forense de Las Vegas no está de acuerdo.                                                                                                                                            # 1: Elvis Presley
8 enero 1935 hasta 16 agosto 1977
"El rey ha muerto. ¡Viva el Rey ". Esta frase adquiere un nuevo significado cuando se habla de Elvis. Murió en 1977, pero los fans fieles reclamar un maniquí de cera es todo lo que se encuentra en su ataúd. Y no he sido una colosal cantidad de supuestos avistamientos posteriores a la muerte del Rey: a veces él está barriendo el suelo en un bar de Estocolmo, a veces él está viviendo en las alcantarillas de Las Vegas, a veces él está trabajando como un lookalike Elvis en Graceland. Avistamientos de Elvis nunca morirá, pero tampoco lo hará su música - y eso es lo que realmente importa.
0No comments yet
      GIF