Check the new version here

Popular channels

Top 10 los mejores animes hasta el momento



---------------------------------------------------------------------------------
Los Caballeros del Zodiaco (10)




Toda una generación conoció el anime de la mano de Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun, caballeros protectores de la diosa Atenea, reencarnada en la humana Saori Kido, que protegen la Tierra de las fuerzas del mal. Originalmente concebido como un manga por Masami Kurumada, la historia saltó a la animación en 1986 como una serie de 114 episodios divididos en tres temporadas. Uno de los arcos argumentales más legendarios es La batalla de las doce casas, que narra el enfrentamiento entre nuestros héroes y las doce reencarnaciones que habitan las casas zodiacales. Cinco películas y diversas precuelas y secuelas enriquecen una franquicia que sigue vigente hasta la fecha.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sailor Moon (9)



 
En 1992, Naoko Takeuchi revitalizó la categoría shojo (mangas y animes para público adolescente femenino, como la mítica Candy Candy) con la historia de un grupo de chicas, lideradas por la carismática Usagi Tsukino, que resultan ser la encarnación terrestre de unas princesas guerreras que deben defender nuestro mundo de las fuerzas del mal. Manga y anime originales se publicaron-emitieron entre 1992 y 1997, alcanzando gran éxito en todo el mundo gracias a su irresistible combinación de acción, magia, aventuras y música.
---------------------------------------------------------------------------------

MONSTER (8)





Naoki Urasawa es el creador de uno de los títulos fundamentales de los últimos años, adaptado a la animación por los estudios Madhouse bajo la dirección de Masayuki Kojima. El argumento es una poderosa e inquietante reflexión sobre el azar y el libre albedrío a partir de la historia del neocirujano Kenzo Tenma, quien, en contra de las órdenes de sus superiores, decide operar antes a un niño herido de bala en la cabeza que a un influyente político. Años después, Tenma descubre con horror que el pequeño se ha convertido en un brutal asesino en serie.






----------------------------------------------------------------------------



Yu Yu Hakusho (7)






Acción, comedia, y espiritualidad son los elementos distintivos de esta serie, basada en un manga homónimo de Yoshihiro Togashi, que sigue los pasos de Yusuke Urameshi, un joven rebelde que muere salvando la vida de un niño que iba a ser atropellado. Dado que el Mundo Espiritual no contaba con su fallecimiento, el gobernante de esta dimensión le ofrece la oportunidad de volver a la vida siempre y cuando sea capaz de custodiar uno de los llamado Huevos Espirituales. El anime se completa con dos películas y dos serie OVA que exploran otros personajes del argumento.

-----------------------------------------------------------------------



DEAD NOTE (6)




Light Yagami y Lawliet son rotundamente los dos personajes más astutos que se han visto en la animación japonesa, con el permiso de Shikamaru (Naruto). "El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá”; ésa es la primera norma de Death Note. Ryuk es un shinigami que decide animar su vida cediendo a un ser humano el poder del misterioso cuaderno. Kira es el nombre que adopta Light tras convertirse a sí mismo en el juez que decide sobre la vida de los delincuentes. Este anime dirigido por Tetsuro Araki triunfó entre los fans del anime con sus dos temporadas, a pesar de que la segunda no fuera ni la mitad de buena que la primera. 



---------------------------------------------------------------------


Naruto Y Naruto Shippuden (5)




Mashashi Kishimoto creó  en 2002 una historia perfecta de amistad y venganza. Naruto Uzumaki  Sasuke Uchiha y Sakura Haruno son tres aprendices de ninja que viven en la Aldea Oculta de Konoha. Ambos comparten sueños muy diferentes y forman el equipo 7 junto a Kakashi. El antagonista de la primera etapa de la serie es Orochimaru, mientras que en Naruto Shippuden (2007) la organización Akatsuki y Tobi llevan el mundo shinobi a la Cuarta Guerra Ninja.


--------------------------------------------------------------------------
Samurai X (4)


Este fabuloso manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki se convirtió en anime en 1996 bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi. La historia, basada en hechos y personajes históricos de los primeros años de la Era Meiji, sigue los pasos de un asesino que, arrepentido de sus crímenes, decide poner su katana al servicio de los pobres y humildes. El año pasado pudimos ver una más que digna versión cinematográfica de imagen real protagonizada por Takeru Satoh





 
--------------------------------------------------------------------------



One Piece (3)
 


En 1999 Fuji TV comenzó a emitir esta serie creada por Eiichiro Oda (Con apoyo de creadores de Dragon ball Z) que trata sobre las aventuras de Luffy y su tripulación de piratas en busca del tesoro One Piece. Este anime se ha afianzado como uno de los mejores de la historia gracias a la originalidad de sus tramas y a la combinación de humor con artes marciales. La banda del Sombrero de Paja está compuesta por Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Chopper, Nico Robin, Brook y Franky, personajes que intentarán cumplir sus sueños por el Grand Line Y El Nuevo mundo. Muchos fans afirman que One Piece es la justa y nueva sucesora de Dragon Ball Z
-------------------------------------------------------------------------



Dragon Ball y Dragon Ball Z (2)




No hay mucho que decir sobre esta serie que no se sepa ya. Akira Toriyama revolucionó el mundo entero con las aventuras de Goku ,Bulma y Gohan en busca de las siete Esferas de Dragón. En 1989 se emitió el primer capítulo de Dragon Ball Z, segunda parte que profundizó en el pasado de Goku con la llegada de los Saiyans y que continuó con las sagas de Namek, Cell y Buu. Esta serie supuso el inicio de muchos en el universo anime y todavía hoy continúa dando que hablar entre sus fans.

--------------------------------------------------------------------------------

Ataque de los Titanes (1)


Es la serie con mas rankings hasta el momento en Japon y Gran parte del continente americano 
 La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos




0
0
0
0No comments yet