Check the new version here

Popular channels

Top 10 mejores juegos de la historia moderna

Como lo dice el titulo, este sera un preparado y analizado top 10 de los mejores juegos de la historia mas moderna de los juegos(2008-2014).
Los juegos que pondré a continuación serán valorados por innovación que significaron en la época, historia,fama, y el salto gráfico que significo la nex-gen del momento e optimización del mismo.Teniendo en cuenta todos estos factores llegue a la siguiente conclusión....

1)
Elder Scrolls V: Skyrim


Lanzamiento:11 de noviembre de 2011 



Esto que diré a continuación fueron palabras textuales mías utilizadas en mi propio análisis sobre el juego para un famosa pagina de juegos...



"Un juego que no puedes morir sin haberlo jugado, un juego que tiene que estar un tu computadora siempre, e jugado miles de juegos pero pocos de esta talla y calidad. Comenzamos con el titulo, un juego "legendario"... pues si, skyrim es eso y mucho mas, es un "JUEGAZO" con todas las letras y cada una de ellas bien ganadas. ¿Por que digo esto ? : Un motor gráfico, increíblemente maravilloso con unos escenarios, paisajes y color muy bien deseados y sobre todo muy bien optimizados, esto nos ofrece un juego mas que perfecto. Una historia, muy intensa llena de variantes y dinámica, muy larga con grandes misiones secundarios y un mapa mas que grande, como para echarnos unas sientas de horas sin aburrimos si eres un aficionado a los juegos de este genero."

..."a voy cerrando, simplemente un juego genial, casi perfecto... la perfección no existe, pero este titulo nos hace dudar sobre eso. Uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida, y no me canso de jugarlo..."



Puse mas cosas, pero para no hacerlo tan largo lo dejamos hay nada mas. Me olvide de mencionar el apartado artístico de este juego, es realmente hermoso la mezcla de colores que nos regalan los paisajes del juego y para definitivamente cerrar, quiero recordar que este juego salio en 2011 y los gráficos para la época y momento, fueron increíbles y hoy por hoy me siguen sorprendiendo cada ves que juego.



2) 

DIABLO III Y EXPANSIÓN.

  

Lanzamiento:15 de mayo de 2012


De este juego puedo decir mucho debido a la polémica y prestigio tanto de la saga diablo como de lo que representa blizzard en la historia gamer. .Intentare se breve y voy a dejar algunos huecos sin llenar en este "breve" análisis. 



Para el lanzamiento de este juego se tardo muchisimo, debido a los problemas internos de blizzard con blizzard north y la separación del equipo, que luego se fue a runic games y armo torchlight, es una larga historia.

 Debido a la altísimo espera la expectativa fue enorme, al igual que la decepción al probar el juego por parte del 90% de los diableros.

 Se perdieron los ambientes deprimentes y lugures, la banda sonora perfecta y fría que nos sumergía en el juego y la gran re jugabilidad, el trades y el increíble "pvp" de su predecesor.

Para ir cerrando, comparado con el diablo 2 este juego es casi basura inútil, pero a lo que respecta en términos generales es un muuy buen juego al cual le podremos echar muchísimas horas y una gran re- jugabilidad una y otra ves.

También tengamos en cuenta que este juego esta en constante cambio y tengamos fe en que quede un juego legendario, al igual que fue su predecesor.

Es discutible su primer lugar en este top, pero debido a mi decepción que me causo este juego en su momento y que skiryim no me dio, voy a dejar skiryim en primer lugar.

3)

TORCHLIGHT II

Lanzamiento:20 de septiembre de 2012











"El verdadero diablo III" me dirán muchos...
Este juego es una joyita, con un equipo pequeño y bajo presupuesto losgenios, creadores de diablo II, exs blizzard north y actuales dueños de runicgames. Nos traen este glorioso juego que tranquilamente supera a diablo III envarios aspectos, pero a mi entender le falta dinero, gráficos y famapara superarlo. Estoy seguro que el próximo torchlight, ya con runic games masadinerada y con altos presupuestos le va a pasar el trapo a todos los juegos.
La esencia diablera esta en este juego.
Un "hack and slash" de primera, quenos hará transpirar en más de una ocasión. Con un mundo abierto másaceptable, una banda sonora impresionante e inigualable quenos sumerge en lo más recóndito de torchlight y nos "acariciael alma" con tanto arte.
Super re-jugable,con miles de variantes e dificultades, nivelesinsuperables y siempre podremos mejorar un poquito más nuestro personaje.sincontar su generoso modo online al estilo diablo 2 con buen trades e pvp. Y todoesto con un bajo presupuesto y un precio muy económico.


4)
 PES 2011
 
 Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010






Este juego marco el gran salto de la saga pes, laimplementación de nuevas técnicas, el salto a la nex gen, gráficos increíbles, optimización,nuevos movimientos e una innovación muy importante añadiendo nuevos modos dejuego. Todo esto fue un boom, un orgasmo de juegazo de futbol para elmomento y sin perder la esencia del pes. A mi entender el pes 2011, fue una “joya”del momento sin lugar a dudas al igual que el pes 2013 que podría estar en estetop, pero las innovación del 011 y las nuevas implementaciones significaronmucho en su momento. Si le abre dedicado miles de horas tomando mate y jugandocon amigos...


5)
Borderlands 1
Lanzamiento:23 de octubre de 2009 (Pegi: +18)


Un mata mata pero sin perder complejidad y rejugabilidad, con un online mas que generoso. Este juego me canso de hacerme reíry matar con “estilo”.
Contiene una mescla de hack and slash de tiros,con rol rpg y humor negro nunca antes visto.
Se puede jugar en diferentes dificultades,niveles, poderes, muchísimas misiones y horas de juegos.
Gráficos mas que buenos, con un apartado artísticomuy trabajado.
Sin dudas este juego es un autentico juegazo ymas que merece salir en este top, pues a mi me a marcado de por vida y me sacomuchas risas jugando con amigos una y otra ves. Un “orgasmo de juego”.

Para ir cerrando, me encanta cuando juego juegosque me dan placer jugarlos porque fueron creados con cariño y ganas de divertirsin intentar hacer algo “realista”.


6)


     Assassin’s Creed: La Hermandad


Lanzamiento:18 de noviembre de 2010








Este juego fue el “gran salto” de la sagaasscreed. Con muchísimas nuevas implementaciones, su motor gráfico impresionante,grandes cambios de jugabilidad que se utilizan aun en los juegos actuales quecopian estas bases y en los actuales y “quemados ya” (a mi entender) asscreedsactuales.
Una trama impresionante que nos hace viajar en eltiempo a roma, al glorioso coliseo por ejemplo, con ambientes increíbles, misionesapasionantes, tus propios asesinos y miles de cosas mas como su gran mundoabierto e montar a caballo, negocios, dinero. Todas cosas nuevas que nos brindoeste asscreed. Marco un antes y un después en la saga, su éxito fueimpresionante y el que lo jugué apenas lo sacaron como yo y sigo la saga desdetoda la vida, sabrá lo que este juego significo y lo quemado que esta esta sagadesgastada en historia y ya sin argumentos.
Bueno señores, este fue la gran joya que a mientender, fue lo mejor de ubisoft y me la juego al decir esto…

Como ya dije al inicio del post, me esfuerzo enser lo mas breve posible y disculpen que me olvide de mencionar cosas del juego.


7)
MAFIA II
Lanzamiento:27 de agosto de 2010





Una historia impresionante, un juego apasionante que nos atrapa desde el primer intante con un mundo perfectamente recreado en la epoca de la mafia con un motor gráfico y un apartado artístico de infarto.
Sin mas que decir, uno de los juegos mas completos que jugué en mi vida, anda bien en todo desde banda sonora hasta historia, gráficos, arte, optimizacion... una joya de juego. Si te gustan las películas de mafia, este es tu juego sin lugar a dudas.


8)
Battlefield 3 











Una de las cosas que más me sorprendió la primeravez que jugué a este juego, fue cuando comenze el modo historia con la canción dejonny cash arriba del jeep de guerra, bajarte en el destino y ver esas graficasde nex-gen del momento que hoy por hoy siguen siendo de primer nivel.
Es su momento, si corrías este juego sabias que ibasa jugar a todo lo que quieras por los próximos 2 años…
Aparte de contar con unas graficas increíbles, sumodo online es realmente fantástico, con una recreación de escenarios que tellevan a experimentar una gran realidad y adicción. Realmente un gran juego y máspara cuando salió.
Hoy por hoy, sigo jugando su modo online.

Acá les paso a dejar esa canción que escuchamosen el arranque del juego:



link: https://www.youtube.com/watch?v=i_nhWbxkaus



9)
DEAD SPACE 2



Lanzamiento:27 de enero de 2011 
Un juego de esta saga no puede faltar en estepost.
Con sus graficas increíbles, su pisca de rol,sustos de los buenos y sus acertijos y decisiones que tendremos que tomar, gráficosde primera, escenarios aterradores e perturbadores, una historia más que impresionantey con una optimización de la mejor en los últimos 10 años debido a los espacioscerrados;… Este juego es un padre de juego. Si eres un poco gamer de segurojugaste a esta saga y si no lo eres también.
Como olvidarnos del dead space 1 claro, fue el iniciode un tipo de juegos y una gloriosa saga que hoy por hoy nos dio el dead space3, dándonos a muchos una gran decepción si lo comparamos con sus predecesores.









10) 



DEUS EX:HUMAN REVOLUTION



Lanzamiento:26 de agosto de 2011




















Se que hay opiniones de todo tipo, pero creo que esta lista esta muy acertada.

Opinen y critiquen siempre con respeto.

Saludos a todos...

ATT: Santiago Pultera /// Gamers Argentina [F ] 









0
0
0
4
0No comments yet