About Taringa!

Popular channels

Top 10: Restaurantes extraños

10. Restophone

París, como fiel promotor del galanteo, alberga en sus lindas calles un restaurante en donde seguro se encuentra pareja o se conoce gente nueva sin necesidad de pararse de la mesa, pues en vez de un bonito adorno floral en el centro, hay un teléfono con el número de cada mesa, lo cual incita a los comensales a interactuar con quien más les guste y tal vez encontrar al amor de su vida, o de perdida, a alguien que pague la cuenta.



9. Vampiro Café

Si de extravagancia se trata, Tokio tiene el restaurante ideal para los fanáticos del estilo gótico. Su decoración es como de película de terror, pues los adornos son crucifijos, calaveras, telarañas e, incluso, el ataúd del mismísimo Drácula.



8. Heart attack Grill

Este restaurante en las Vegas te invita a morir de indigestión por sus enormes hamburguesas y grasosas malteadas. Pero no te preocupes, que en seguida serás atendido por guapas meseras vestidas de enfermeras.

Eso sí, deberás pesarte antes y después de salir del lugar, aunque la comida será gratis si antes de entrar pesas 175 kilos.



7. Restaurante eternidad

Estar de luto no tiene que ser razón para perder el apetito, pues en Ucrania existe un restaurante que se solidariza con las personas en duelo, ofreciéndoles comer dentro del ataúd más grande del mundo y deleitándolos con un menú que incluye platillos con nombres como «Nueve días» y «Nos vemos en el paraíso»



6. Zen cool

¿Quién dijo que en la cárcel se come mal? Este restaurante chino ofrece a sus comensales una experiencia diferente, pues viven la hora de la comida o la cena como auténticos delincuentes: comen entre cadenas, dentro de celdas y los platos son las típicas bandejas carcelarias.





5. Dinner in the sky

Ésta no es una opción recomendable para las personas que le temen a las alturas, ya que los alimentos se disfrutan sobre una plataforma que se eleva a 50 metros de altura. El espacio tiene lugar para 22 comensales y 10 camareros, y la experiencia dura una hora. Esta idea de comida en las alturas ha llegado a distintos países, incluido México.



4. Dans le noir?

El restaurante español Dans le noir le da a sus clientes una experiencia sensorial única, ya que la cena, además de ser sorpresa, se sirve en un ambiente de completa oscuridad. También incluye un servicio de meseros invidentes que ofrecen a sus visitantes masajes relajantes.



3. Clothing optional dinner

En este local de comida, ubicado en Manhattan, el único requisito es estar desnudo. Para seguridad del cliente, los vidrios de las ventanas son polarizados y no se sirve sopa caliente. Eso sí, todos aseguran ser muy respetuosos.



2. Cabbages and condoms

Si eres una persona sexualmente responsable, este restaurante en Bangkok te gustará, pues su nombre se traduce como «coles y condones». De hecho, debe su existencia a la voluntad de contribuir con sus ingresos a la planificación familiar y la lucha contra el sida.




Como te imaginarás, toda la decoración es a base de condones y obviamente las mentas son sustituidas por preservativos.

1. The marton

Si te la vives en el baño o de plano nada te provoca asco, este restaurante chino podría ser una buena opción para visitar. La temática es básicamente la de un enorme baño público en donde los asientos y los platos son retretes.





¿Te atreverías a comer una sopa, o mejor aún, un helado de chocolate?

0No comments yet
      GIF