Check the new version here

Popular channels

TOP 10 tradiciones más raras del mundo!No apto para sencibl



La mayoria de estas tradiciones si no son todas demuestran la barbarie del ser humano, no solo en la guerra se cometen injusticias o atrocidades si no que en algunas culturas se daban muestras cotidianas de hasta donde podemos llegar, felizmente muchas de estas tradiciones ya fueron al parque de la historia por ello les dejo las 10 tradiciones mas raras del mundo.

10.- Pies Vendados (China).
Durante mil años durante el siglo X y XX las mujeres chinas fueron sometidas a una practica que tenia como resultado la deformación de los pies, esta practica se iniciaba en las mujeres al cumplir los 6 años pero enveses era menos los pies eran atados con tal fuerza que no pudieren desarrollarse normalmente para que se les rompieran los huesos y los pies les midieran entre 10 y 15 centímetros, hoy en día es una practica que causa discapacidad en mujeres chinas ancianas, el vendaje de los pies la característica mas femenina fue prohibido en 1911 y brutalmente perseguido por el gobierno comunista.




9.- Auto momificacion (Tibet)
Sokushinbutsu fueron monjes budistas que durante el siglo XV se provocaban la muerte lentamente de forma que sus cadáveres se conservaran momificados y así consiguieran el estado de Iluminación, convirtiéndose en Budas. Aunque fueron cientos los monjes que intentaron auto momificarse, solo entre 16-24 han sido descubiertos hasta la fecha. Vale decir que la técnica está extinta actualmente y que ningún monasterio o grupo budista la practica en la actualidad.



8.- Eunuco (China).
La privación de los genitales externos masculinos (emasculación o evisceración) puede efectuarse de manera parcial o total. La manera parcial es la castración propiamente dicha, es decir la extirpación (por corte) o la inutilización (por golpes) de los testículos. Otra manera parcial es la extirpación por corte del pene. La manera total es cuando se mutila radicalmente, cortando pene y testículos.



7.- Satí (India)
Sati es un rito funerario en el cual su una viudo/viuda se quema viva junto con el cadáver de su es esposo/esposa con el fin de cometer suicidio, si bien es una practica que se realizaba mayormente voluntariamente hoy se considera un grave acto delictivo, la mayoría de suicidios eran cometidos por mujeres.



6.- Duelo (Europa).
El duelo es un tipo formal de combate como se a practicado desde el siglo XV hasta el XX en sociedades occidentales que se realizaba voluntariamente como acto de honor u orgullo, hoy en dia es un acto ilegal en la mayoria de los paises.



5.- Hara Kiri (Japón).
Una forma de suicidio de honor en el cual se suicidaban para no ser capturados o por demostrar lealtad a los señores feudales en este especial caso antes se realizaba un ritual en el que antes de suicidarse podían escribir un poema y/o usar un traje especial o su arma favorita (Preferían las Katanas) si se negaban tenían que ver como mataban a su familia, pero muchos lo hacian ya que todo esto era con fin de proteger su honor.


4.- Sacrificios Humanos (México).
Se realizaban sacrificios en culturas como la Maya o Azteca con el fin de apaciguar a sus dioses, no importaba si eran enemigos de guerra, ladrones, niños e incluso mujeres virgenes (Desperdiciaban mujeres vírgenes y yo con la suerte de poder tocar solo moscas. u.u) los quemaban vivos, decapitados, desangrados, enterrados vivos e incluso se les extraía el corazón latiendo.


3.- Concubinato (Europa).
Un arreglo entre una persona de alto nivel social con una de menor para tener encuentros sexuales o casarse, la mayoría de las veces eran consensuales siempre y cuando se arreglase un acuerdo de apoyo económico al de menor estatus.


2.- Geisha (Japón).
Las geishas eran profesionales en el entretenimiento, originalmente casi todas eran hombres mientras las cortesanas profesionales brindaban encuentros sexuales las geishas usaban sus habilidades en diferentes artes como música, baile o narración hoy en dia solo 100 geishas en tokyo, sin embargo las verdaderas geishas son muy raras. (Y en taringa nos quejamos de las travas xD)


1.- Funeral del Cielo (Tibet).
La mas rara es que los monjes al morir eran descuartizados y ponían sus restos esparcidos en pedazos por montañas, en los mas desagradables casos se cortaban directamente pequeños pedazos para ser devorados por los animales, especialmente los buitres.

(Para este te dejo un vídeo si tienes estomago fuerte míralo)



Hasta aquí, espero les gustara, sígueme, favoritos o denunciame da igual.


0No comments yet