Top 10: villanos de anime


Toda gran serie tiene un heroe querible y si las cosas están bien hechas, un villano que cause tantos problemas que sería dificil de olvidar. Cuando un villano está bien escrito, sus motivaciones son creibles y cuadran con sus acciones tenemos como resultado un personaje excelente aunque choque con nuestros propios valores lo podemos llegar a estimar.
Está bueno cuando un personaje logra conflictuar nuestras emociones y no es tan solo un tipo en busca de conquistar el mundo. En este top 10 estan esos personajes que tocan una fibra sensible en nuestras mentes y se quedan ahi para siempre.

10. Shou Tucker (Fullmetal Alchemist)

Un tipo engañoso. Parece trabajar como loco para poder mantener a su familia y tener su casa ordenada pero su ambicion lo lleva a un lado oscurisimo. Tal vez no sea un asesino increíble y no tenga un poder alquímico memorable al lado de todos los personajes de la serie, pero sus acciones provocaron secuelas emocionales en todos los que hayan visto Fullmetal Alchemist: solo por dinero sacrifica a su propia hija de la manera más cruel posible.

9. Kyubey (Madoka Magica)

Aunque solo es un laburante y en su planeta natal es algo normal hacer lo que hace, si nos ponemos del lado de los personajes que lo acompañan su misión es terrible. La tierna forma de gatito y su imposibilidad de entender que su tarea es horrible, hace que su insistencia en que las chicas de la serie cometan ese error irreparable sea especial.

8. Orochimaru

Persistente en su búsqueda por la inmortalidad, no le importa nada con tal de lograr su cometido: asesina lo que venga. Frio de corazon e incapaz de sentir ningún tipo de empatía por las personas que le pasan en frente. Tortura, destruye y realiza experimentos con personas solo para probar. Es pura maldad.

7. Makoto Shishio (Ruroini Kenshin)

Un personaje que fue quemado vivo y anda por ahí todo cubierto en bendas motivado únicamente por su deseo de venganza. Pelea hasta el fin por lo que cree que para él está bien justificandose en una búsqueda por un mundo mejor, sin tener problemas en asesinar personas que molesten su causa.

6. Naraku (InuYasha)

Un habilidoso a la hora de manipular a quien lo rodee, con los puntos de carisma tan altos que puede hacer que sigan sus órdenes sin chistar. Motivado por el poder que obtendría al juntar todos los fragmentos de una joya se dedica a mientir, torturar, engañar y asesinar sin pensarlo demasiado.

5. Vicious (Cowboy Bebop)

Un criminal ambicioso, sanguinario y que solo le interesa tener el poder. Si algo se le pone en el medio, directamente lo mata. Representa algo muy desafiante para Spike y eso lo pone en una situación particular: cuando Vicious aparece, él se concentra de otra manera y sus motivaciones rotan hacia otro lado.

4. Aizen (Bleach)

Una mente maestra malvada capaz de predecir cada movimiento de sus enemigos con una exactitud extrema. Solo quiere tener el control del mundo y con esa excusa usa todo su intelecto para realizar un plan increíble para lograrlo.

3. Yagami Light (Death Note)

Siempre convencido de que él está haciendo el bien, el tipo reparte muerte a diestra y siniestra y calcula los movimientos de los demás como si los supiera desde siempre. Manipulador, inteligente y una mentalidad con ideas tan oscuras que lo llevan a creerse un dios y el amo y señor de la justicia.

2. Johan Liebert (Monster)

Un personaje monstruoso y a la vez super misterioso. No tiene poderes increibles ni armas llamativas pero igualmente se las rebusca para ser un asesino que no contiene ni una emocion por sus víctimas. Manipula a las personas a su antojo con el solo deseo de que todos sufran o desaparezcan.

1. Freezer (Dragon Ball Z)

Un tipo que destruyo y (casi) extinguio la raza del personaje principal de la saga y que no tiene remordimiento alguno sobre ello. No tiene reparos en matar a cualquiera que lo moleste en su búsqueda por la vida eterna y posee la risa malvada más magnífica posible. Hasta el mismo Vegeta, que dice ser bastante malo también, seguía sus órdenes. Lo mejor de todo es su apariencia debil (en su forma final y más poderosa) que poco tiene que ver con su personalidad.