Popular channels

Top 10: Virgo-historias taringueras



Buenas linces y lincesas, acá les dejo dejo un top 10 personal de las mejores virgo-historias que he leído. Me gustaría aclarar que costó bastante hacer el top, tuve que leer muchos posts y después compararlos, y también que con esto no busco ofender ni entretener a nadie a base de posts ajenos. Además de esto, aclarar que no se si los relatos son reales, lo cual no importa, en el caso de este top. Comencemos:



La virgo historia, tal como lo dice su nombre, trata sobre el típico usuario taringuero, virgen, antisocial, que prefiere pasar el tiempo frente a su computadora que en el exterior.


Ejemplo de "el taringuero promedio", esta imagen es muy recurrente en las virgo historias.


Pero es justamente el exterior donde se desarrollan estas historias que por un buen tiempo invadieron la home de Taringa! hasta que nos cansamos. Era el tipo de crap favorito, ahora solo quedan las noticias, y los "y te lo muestro" o "y te lo cuento", o el copy-paste en su defecto.


Ejemplo de otra imagen bastante recurrente en las virgo historias.




Sin embargo, han ido quedando ciertas historias que nos hicieron reír, llorar (bueno tampoco tanto), conmovernos, historias que a muchos los hicieron sentir mejor, algunas reales otras no, pero todas con el objetivo de crapear con onda, porque al fin y al cabo ¿no es eso la inteligencia colectiva?



Este es un compilado de las mejores virgo historias que han salido a la luz en mi opinión.



10

Soy Scout y te cuento mi virgo historia




Autor: @PepaPeolaRg

Puntuación:


Me llegó esta historia, el encuentro, el campamento, pero sobre todo el final. ¿Lo habrá escuchado? y ¿Qué será de la vida de la minita? Nos deja pensando.



Link:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18561119/Soy-Scout-y-te-cuento-mi-Virgo-Historia-Pasate-lince.html



9

Soy un taringuero virgo y te cuento mi historia




Autor: @TrollacioSonyer

Puntuación:


Buen relato, te tira la posta. ¿Qué harías vos en su lugar?


Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18122805/Soy-un-taringuero-virgo-y-te-cuento-mi-historia.html



8

Tengo 24 años no estudio ni trabajo y soy virgen




Autor: @MonsieurCandie

Puntuación:


El título dice mucho, pero no todo, es una historia que te tira buena onda papu, respeto. La famosa generación NiNi, ni trabajo ni estudio, @MonsieurCandie no es el único lince que forma parte de esta generación, pero si es el único que logró un buen relato acerca de este problema, porque podés ser el más virgen y vago de toda Taringa! pero eso no alcanza para conmover a los demás. Y es más, a algunos les molesta mucho.



Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18347675/Tengo-24-anos-no-estudio-ni-trabajo-y-soy-virgen.html



7

Mi peor humillación con una chica (Virgo historia)




Autor: @Virginidad_4ever

Puntuación:


La historia está muy bien redactada, básicamente, habla de ciertas casualidades que hay en la vida, y también de ciertas acciones que uno no espera tomar, cosas que no esperamos que nos pasen y aún así, pasan. ¿Quién no ha viajado en colectivo? ¿Quién no lo ha esperado en una garita? ¿Quién no fue a comprar a un kiosco porque solo le gustaba la que lo atendía?



Link:
http://www.taringa.net/posts/humor/18514492/Mi-peor-humillacion-con-una-chica-Virgo-historia.html



6

Mi virgo historia (I)




Autor: @-putinface-

Puntuación:


Esta historia está bien redactada, tanto es así que te parte el alma. Fuera de joda. Se quedó sin nada nuestro amigo lince. La historia cuenta como el lince se enamora de una lincesa, pero sin saber que esta lincesa es solo una intermediaria, pues había otra a la que le gustaba, y todo termina con nuestro compañero lince con las manos vacías.



Link:
http://www.taringa.net/posts/info/18522606/Mi-virgo-historia-I.html



5

Tengo 21 años,nunca tuve novia y soy virgen




Autor: @lucasolmedo39

Puntuación:


En esta virgo-historia, el tipo se saca todo de encima, bueno, en realidad no. Pero con un breve relato, hace que te metas en sus zapatos, y te llega, te tira la posta. Te cuenta sus problemas, tal como una persona lo escribiría en su diario personal, en el caso de tenerlo. Pero nuestro compañero lince @lucasolmedo39 como todo buen taringuero, utiliza a Taringa! como su diario personal, suena ilógico, pero a muchos se les hace más cómodo, tal vez porque a muchos les pasa lo mismo.



Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18620955/Tengo-21-anos-nunca-tuve-novia-y-soy-virgen.html



4

El cuarto puesto es un empate entre dos posts de un mismo autor.

Concuña Prohibida (Mi Virgo-historia)



Autor: @xXRyderKaneXx

Puntuación:


Por algo está en el cuarto puesto. Lo cierto es que comienza describiendo a la mina, y nosotros nos la vamos imaginando con nuestras pervertidas mentes. Muy bueno. Además pone imágenes, que para formar este top, es lo de menos, porque yo ya aclaré que no se si son reales estas historias.

Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18509825/Concuna-Prohibida-Mi-Virgo-historia.html

Mi Virgo-Historia II

Autor: @xXRyderKaneXx

Puntuación:


Esta historia es más conmovedora, porque es una especie de triángulo amoroso, donde termina perdiéndolo todo nuestro amigo taringuero, a la que amaba, y a la que lo amaba. Muy buena.

Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18555984/Mi-Virgo-Historia-II.html



3

Soy virgen y te lo cuento


Autor: @Alpha6

Puntuación:


Esta virgo-historia parece ser la que empezó con la invasión de virgo-historias a Taringa! Data de Agosto del 2013, y el auge de las virgo-historias fue mediados de 2014, cuando habían más de estos posts que otros de noticias, el tipo de crap favorito. Volviendo con el relato, es bastante conmovedor, tiene ciertas dosis de humor, y lo culmina con una frase triste pero cierta y una postdata que se podría decir, con gracia o graciosa.

Link:
http://www.taringa.net/posts/femme/17084447/Soy-virgen-y-te-lo-cuento.html



2

Me alejé de Taringa! y me pasó esto




Autor: @SHERlFF

Puntuación:


Esta historia te parte el corazón, a uno le cuesta creer como pueden pasar estas cosas, pero bueno, la vida sigue, y como dice el autor, el que arriesga lo puede perder todo.



Link:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18520182/Me-aleje-de-Taringa-y-me-paso-esto.html



1

Vení, que te cuento mi virgo historia




Autor: @Mr250

Puntuación:


Aunque está ubicada en la categoría de humor, esta historia no tiene nada de gracioso. Es un relato muy conmovedor, acerca de que como la vida da oportunidades para el amor y uno las desperdicia. En mi opinión es la mejor virgo-historia que he leído, y he leído muchas.



Link:
http://www.taringa.net/posts/humor/18528523/Veni-que-te-cuento-mi-virgo-historia.html



Menciones honoríficas

Me toca contar mi virgo-historia


Autor: @Reverencez

Este relato merece una mención honorífica no por su calidad, la cual considero buena, si no por una parte del mismo que me confundió un poco, y me dejó pensando, ahí va:

Hecho todo un banana, les conté a mis amigos, y con un gran amigo mío de toda la vida al que llamaremos “Señor X” decidimos ir a la costanera de mi ciudad, donde me iba a encontrar con la lincesa. Entonces le dije a mi amigo, “Gonza, si ella viene acompañada vos te metes, si ves que va sola te quedas dando vueltas por ahí con la bici”

¿Gonza? ¿No era el "Señor X"?





Mi virgo historia.

Autor: @JoelCochinote

Esta virgo-historia habla de como unos amigos lo invitan a ir de p*tas. Pero esto no es lo que lo hace ganarse una mención honorífica, si no los comentarios del post. Voy a poner algunos, ahí van:



Link:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18529401/Mi-virgo-historia.html



Y bueno hasta ahí llegó este crap. Si creés que faltó una virgo historia comentalo, eso si, taringa ya está podrida de virgo historias así que una más no hace falta, además de que a nadie le interesa realmente
No te olvides de dejarme unos bits para la manaos, y si podés recomenda el post para que pueda llegar a comprarme unas pitusas Seguime papu. Nos vimos gente.






0
1
0
1Comment
Agustin-NOB

Este tiene que ser top, así los usuarios nuevos entran ven lo que es esta pagina y se van antes de que sea tarde

0