Check the new version here

Popular channels

TOP 5: Animes de terror (Gore, suspenso, psicológico)





Introducción


Buenas, como estan? Hoy les traigo un "TOP 5: ANIMES DE TERROR".
. Con sus respectivos aspectos (Gore, suspenso y terror psicológico), aunque no es obligatorio que tengan todo en uno, puede que alguna carezca de alguna de estas cualidades. Recuerda que es en mi opinión personal y sin mas molestias, comencemos.







Ayudame

Por si quieres, también te dejo el video que hice para youtube del mismo Top si es que no tienes ganas de leer, en caso contrario baja un poco y tendrás todo el top hecho a mano para T!. Puedes elegir de la manera que mas te guste... de todas formas, todo este top es 100% mio aunque el video me costo un poco más y agradecería que pases por ahi.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yyadknex_u4



Número 5: Hell girl


En el puesto 5 se encuentra Hell girl, también conocido como Jigoku Shojo, o la chica del infierno en español. es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005.
Si tu quieres vengarte de una persona, se rumorea que existe una página misteriosa, en la que si entras justo a media noche y en ella escribes el nombre de la persona de la cual te quieres vengar, te aparecerá una chica, llamada Enma ai, para hacer un trato contigo. Ella te entregará un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieres que tu venganza se lleve a cabo, deberás tirar del hilo rojo, acto seguido, Enma se encargará de enviar a tu enemigo al infierno, pero la condición de que cuando tu mueras, tu alma también estará obligada a sufrir eternamente en el infierno. Para recordarte esto, una marca aparecerá en tu pecho, para que siempre te acuerdes del destino que has elejido.

Y ese es el argumento principal de hell gril. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno. Esto puede volverse un poco tedioso y repetitivo, ya que en más de un episodio veremos historias muy parecidas. Pero apartir del capítulo 8 o 9 entrarán en acción, Shibata Hajime, un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el Correo del Infierno. Junto a la ayuda de su hija ,Shibata Tsugumi, quien tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dandole la capacidad de ver ciertas cosas que Enma ve. Estos intentarán intervenir en cada historia, tratando de convercer a las personas de que no tiren de hilo rojo, y aqui es cuando se pone realmente interesante. Sin duda, hell girl es un muy buen anime de terror, y aunque carece de gore, tiene un puesto merecido, en este top.




Número 4: Miri nikki


En el puesto 4 esta Mirai nikki, el diario del futuro.
Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
Al principio de esta serie, amanao yukiteru se mostrará como un personaje débil e inutil, pero conforme vaya avanzando al serie, ira adquiriendo experiencia hasta evolucionar considerablemente. Pero quien se lleva el verdadero protagonismo en esta serie es gasai yuno, poseedora del Diario del Amor Yukiteru. Esta psicópata acosadora, esta enamorada obsesivamente de yuki, Para beneficio de este, le jugará a favor puesto que utilizará a Yuno con un propósito meramente de supervivencia para las batallas contra otros usuarios de diario, incluso llegando a fingir ser su novio para esto. Lamentablemente para él, Yuno posee demasiados desvaríos mentales -producto de una infancia traumática y otros factores-, los cuales la harán impredecible, e incluso indolente al asesinar brutalmente a otras personas.
En fin, si te gustan los animes con mucho gore, suspenso y un romance medio enfermo, sin duda debes ver mirai nikki.




Número 3: Monster


Monster, anime producido por madhouse, en el año 2004.
Nuestro protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico . Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere. A base de esto, Tenma es humillado , dejado por su novia ( quien era la hija del alcalde) , destituido de su cargo en el hospital y demas miserias ... Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.
Después de varios años, Johan, el niño a quien Tenma operó se presenta ante él y le confiesa que todos los asesinatos ocurridos en el hospital fueron obra suya, y que los llevó a cabo para ayudarlo en agradecimiento por haberle salvado la vida. Tenma descubre que Johan fue el autor de innumerables asesinatos sin resolver y decide perseguir y asesinar al ''monstruo'' que salvó antes de que siga matando a más personas y probar así su inocencia. A su vez, Tenma es perseguido por la policía y especialmente por el inspector Lunge, quien le va atribuyendo a Tenma cada nueva muerte que se produce.
Monster consta de 74 episodios, todos llenos de suspenso y terror. Sus personajes, su ambientación y su banda sonora, lo dotan de una perfección única, dandole el 3er puesto en este top.




Número 2: Another


En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki". Desde entonces, se dice que una horrible maldición pesa sobre Yomiyama, una antigua calamidad que se repite un curso tras otro para recordar a los estudiantes de la clase 3-3 de noveno grado los terribles acontecimientos que se desataron en aquel año.
Tiempo después, en la primavera de 1998, noveno año del estudiante Koichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de una enfermedad tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Antes de recibir el alta, Koichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". El nombre de esta chica es: Mei Misaki. una joven extraña, solitaria y que por alguna razón desconocida, todo el mundo evita. Al cabo de los días, la relación de amistad entre Koichi y Misaki se va haciendo cada vez más estrecha, pero Koichi pronto se percata de que cuanto más tiempo pasa con Misaki, más lejos se encuentra del resto de compañeros. Ante esta situación tan insostenible, Koichi comienza una investigación para averiguar qué se cuece en el instituto Yomiyama y por qué todo el mundo considera que Misaki no es una buena compañía. El resultado es ciertamente revelador: un inminente peligro se cierne sobre los alumnos de Yomiyama, la maldición que recae sobre la escuela ha comenzado un año más y Misaki parece ser la responsable de todas las desgracias que están por venir.
Another es un anime sin duda realmente asombroso: un grupo de jóvenes adolescentes que hacen frente a una catástrofe de proporciones épicas. Another repite una fórmula no muy original, pero exitosa, planteando un punto de vista nuevo, sombrío y macabro. . Es cierto que durante los primeros episodios le cuesta arrancar, pero a partir del tercero, la historia cobra una dimensiones tan terroríficas e intrigantes que es imposible perderse el siguiente capítulo. Acción, terror, suspenso y mucha sangre, es lo que te espera al ver another, quien ocupa el segundo lugar en esta lista.




Número 1: Higurashi no naku koro ni


Y en el primer puesto, se encuentra la saga entera de Higurashi no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni Kai y Las OVAs que conforman la saga de Higuashi no naku koro ni Rei, que cuenta con 5 episodios y tres arcos alternativos.
La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Maebara Keiichi, un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo. así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.
Higurashi es una historia conocida, polémica en ciertos aspectos; pues el manejo de la trama y el desarrollo de los acontecimientos la convierten en una serie, en un principio, difícil de entender, lo que hará que los más impacientes la abandonen… pero, quienes sean capaces de adaptarse, no se arrepentirán, pues se encontraran con una joya del misterio.
El escenario que nos plantea Higurashi es un lujo entre las tramas elaboradas; a decir verdad, es realmente complicado hacer un resumen sin Spoilers incluidos, pues cada pequeño detalle es fundamental para el desarrollo argumental. La primera temporada se encargará de hacernos la vida imposible, enmarcando situaciones donde los protagonistas se verán enfrentados a sus compañeros y a si mismos; a maldiciones demoníacas, eventos paranormales y alucinaciones con sociedades secretas llenas ocultismo y tabús; finalizando siempre con una serie de muertes “Inexplicables”. La segunda temporada es mucho más rápida y fluida, pues se revela la verdad sobre Hinamisawa y es entonces cuando la historia de misterio se transforma en una pugna entre las fuerzas del “bien” y el “mal” que puede terminar de cualquier forma.
Aunque no todo es misterio o sangre; siempre, al principio de cada arco, podremos encontrar a los cinco protagonistas en situaciones de comedia blanca que resultan un alivio a la tensión y logran sacar al menos una sonrisa
En fin, Los amantes del misterio verán en Higurashi un reto; los amantes del gore se toparan con un serie, que sin derramar mucha sangre, puede lograr erizarte los pelos de la nuca. Puede que la historia sea un poco confusa, pesada y con una animación no muy buena, pero créeme que una ves que empiezas a verla no vas a poder parar.







Las 11 Mejores Trilogias En El Cine
http://www.taringa.net/posts/info/15562067/Las-11-Mejores-Trilogias-De-Peliculas-Del-Cine.html

Los Momentos Mas Tristes En Series De Television
http://www.taringa.net/posts/info/16091284/Los-10-Momentos-Mas-Tristes-En-Series-De-Television.html

Te Explico todo lo que fue el cine clase B.
http://www.taringa.net/posts/info/16314511/Te-Explico-Todo-Lo-Que-Fue-El-Cine-Clase-B.html

Top 6: Juegos de terror Ps2
http://www.taringa.net/posts/info/17188636/Super-Top-6-Juegos-de-terror-ps2-recordando.html

0No comments yet