Popular channels

[Top 5] Los trabajos más extraños del mundo



Muchos de nosotros estudiamos en una universidad por 5 años para poder conseguir un trabajo que nos guste y nos garantice un buen futuro. Sin embargo, no todos son afortunados de poder ir a una universidad. Es por eso que hay trabajos que no requieren de estudios y sólo se necesitan habilidades básicas para desempeñarse.

Mira los trabajos más raros del mundo y que no son nada difíciles:

Probador de camas de lujo

Aunque parezca raro y hasta un poco estúpido, esto de ser un probador de camas de lujo es un trabajo bastante común en Estados Unidos. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo y dormir por seis horas, luego de esto narras tu experiencia. ¿Quién no quiere un trabajo así?..



Inspector de papas fritas

Aunque en Venezuela este trabajo no se podría realizar porque no hay papas fritas sino yucas fritas, es un trabajo que todos querríamos tener. Lo único que tienes que hacer es comer papas fritas y decir si están crujientes y bien hechas. ¡Ah! Y para tener el trabajo debes pesar más de 100 kilos. Al parecer no se hacen responsables por tu obesidad.



Recogedor de pelotas de Golf

Si alguna vez te has preguntado qué pasa con las pelotas del Golf, bueno existe un recogedor que pasa por todo el campo y hasta bucea en búsqueda de ellas. Tal como parece, es un trabajo MUY fastidioso.



Probador de toboganes

No hace falta que digamos nada. Este debe ser el trabajo más divertido del mundo. Consiste en probar el nivel de diversión de la atracción. Sí, es en serio. ¿Quién no quiere ser probador de toboganes? Si vuelvo a nacer, quiero dedicarme a esto. Aunque nunca es tarde.



Filero profesional

Se le llama filero profesional en el mundo, pero en Venezuela se le llama bachaquero. El trabajo consiste en estar de pie esperando en una cola. Puedes pagarle a estas personas para que hagan una fila por tí para comprar entradas a conciertos o por unas entradas al cine. En Venezuela, los bachaqueros hacen cola para comprar comida; aunque después te van a cobrar bastante caro.

0
8
0
8Comments
      xavier121

      PENSE QUE EL # 1 SERIA:... "CREADOR EN TARINGA"...

      0
      3rick_aldi

      Jajajajajajajajajajajajaja ni locooooooooooooo! 😁

      https://k30.kn3.net/taringa/A/7/9/1/3/5/DanNyyGoth/38A.jpg

      0
      ElmiroSalame

      Buen post

      0
      antoni16z16

      😁 😁 😁 😁

      0
      JefreyLyraNxD

      zarpado crap hermano... me gustaría tener como dos de esos trabajos... algun dia

      0
      nano8255

      El otro día conocí a un ocotudo que le pagan por comer helado yo pensé que eso pasaba sólo en eeuu

      0
      nikx96

      Buen crap

      0
      IamWladi

      Casi todos mis panas son fileros :v , Venezuela es otra cosa 😁

      0