Check the new version here

Popular channels

Top 5 Publicidades Horribles en Videojuegos











link: https://www.youtube.com/watch?v=EI1mCFc9GI4




Acaso no odias el contenido que está repleto hasta el fondo con obvia publicidad y productos vergonzosamente colocados? Es bastante molesto en la televisión y el cine. Pero cuando los juegos lo hacen? Urgh, es lo peor! Así que ahora es nuestro trabajo denunciar a los peores infractores de esta nefasta práctica, como UPS en el nuevo juego de South Park. Pero antes de comenzar...

5. CSI: Fatal Conspiracy - Trend Micro and ASUS

De todos los comerciales de productos desgraciando esta lista, este puede ser el más irritante. Y eso es por lo absurda y desesperada que parece la promoción. Lo de ASUS ya es bastante asqueroso, pero encender la computadora del laboratorio durante 5 segundos escaneando virus con Trend Micro pegado por toda la pantalla.
Incluso tienen la audacia de nombrar a la espantosa cosa en un punto. Urgh.

4. Alan Wake - Mustang and Verizon


Esto es impactante en tantos niveles. Pero lo peor es que rompe completamente la narrativa del juego. El mundo de Alan se está derrumbando y los aparatos eléctricos enloquecen. Pero aún pueden transmitir dos comerciales completos en un televisor del juego? Oh, vamos!

3. Pepsi Invaders - Coca-Cola

Probablemente te estás preguntando porque esta entrada no está en el primer lugar, siendo el juego un gran comercial del producto. Y esto es porque fue un enorme fallo épico que salió al revés. Coca Cola quería mostrar que bebida oscura era la mejor, pero ellos terminaron efectivamente promocionando a su rival Pepsi como una fuerza más dominante que ellos mismos. Oh bueno.

2. Metal Gear Solid: Peace Walker - AXE, Doritos, Mountain Dew and more


La franquicia de Metal Gear Solid no es ajena a mostrar objetos de la vida real en sus juegos. Pero no podemos evitar reaccionar con incredulidad ante el primer ejemplar de ridiculez. Nunca creímos ver a Snake haciendo de Geoff Keighley, pero no, estábamos equivocados. Para una serie con tan sólida integridad, es inevitable quedar decepcionados con Kojima Productions por esto.

1. Fight Night Round 3 - The Burger King

Los anuncios de productos generalmente aparecen en el fondo, esperando que los jugadores echen un vistazo. Algunos son obvios, pero no siempre molestos. Pero Burger King? Este proxeneta plástico se menea por doquier como un gánster aficionado para obligarte a verlo. Y quiere que comas Burger King, al igual que los boxeadores de primera clase lo hacen. Esto es inmensamente molesto.






















0No comments yet