Check the new version here

Popular channels

Top 5 Youtuber Infravalorados

Todos o al menos la mayoría hemos oído de personas que en youtube relizan videoblogs los cuales están llenos de contenido interesante. Pero muchos de ellos de contenido excelente no son reconocidos por su trabajo y aquí les presente mi top 5 de youtubers tal vez poco conocidos pero que aseguro que no perderán el timpo viéndolos.



5. Miquel Roman Si les interesa la habilidad con cartas y quieren aprender o sólo disfrutar de esta, podrán buscar este canal que sin duda es hecho con una dedicación unica y te demostrará que sorprenderlos a ustedes es sencillo



4. Lonrot Seguro les parecerá poco su contenido pero todos tienen entretenimiente y buen contenido, además de una dedicación por la edición de sus videos y una voz entrenada para narrar que impresiona a cualquiera.



3. El rincón de Giorgio Si bien tiene ya muchos suscriptores este canal es muy bueno en entretinimiento y para los amantes de la buena música tiene tops, algunas críticas, gameplays y más y el es muy gracioso. PALLARINGAS NO¡¡¡



2. ElSmosh si bien es muy conocido este canal con mas de 1 millón de subscriptores, es infravalorado porque a pesar de su contenido muy bueno y excelente traducido al español de su versión estadounidense Smosh; no termina de ser conocido en latinoamérica por muchas personas es muy recomendable.





1. Gato Cenizoso / Ceniza oscura como ven se mencionan dos canales pero ambos de un mismo autor y además cuenta con otros canales con datos muy curiosos, con muchos videos para mirar aunque son cortos se tiene una muy larga lista de ellos.



EXTRA NexxuzHD más que todo se dedica a hacer gameplays de mucha dedicación y calidad además que sus vídeos son constantes y es muy bueno comentando si no lo puse en el top es porque ya cuenta con casi 1 millón de subscriptores pero también es altamente recomendable.







BUENO TARINGUERAS Y TARINGUEROS. SI ME OLVIDÉ DE ALGUNO O SIMPLEMENTE YO NO LO CONOZCO. PONGAN EN COMENTARIOS QUE YOUTUBER PARA USTEDES LES PARECE INFRAVALORADO COMPARTAN EL POST Y NO OLVIDEN SUBSCRIBIRSE A ESTOS CANALES.

0
0
0
0No comments yet