Top 7 mejores youtubers




Hola a todos en Taringa! soy  bry4n_gamer y en este post les hablare sobre los mejores youtubers en mi opinión personal bueno empezemos.


7.-ElrubiusOMG


Rubén Doblas Gundersen (13 de febrero de 1990) mas conocido como ElRubius, es un youtuber español que sube vídeos de Gameplays a la plataforma de YouTube, a través de su canal "ElRubiusOMG". Cuenta en la actualidad con más de 10,5 millones de suscriptores, convirtiéndolo en el YouTuber con más suscriptores en España y uno de los youtubers con más suscriptores a nivel mundial.



6.-GuitarHeroStyles


Un youtuber de Andalucía que se especializa en el juego para moviles Geometry Dash y Guitar Hero (de ahí su nombre) el es famoso por sus fails en niveles de rango Demon y los vídeos de TOE 2,Theory of Skrillex,Decode,etc.
Actualmente tiene 41.000 subscriptores


5.-Rescue Gamer


Un youtuber español que se dedica a recolectar y coleccionar consolas antiguas y raras como la gameboy,nes,dreamcast,ps1,etc. El hizo un Oculus Rift casero y su propia maquina arcade actualmente tiene 13.000 subs


 4.-GMD ZhenthicAlpha


Un youtuber surcoreano especializado en geometry dash,audiosurf y otros juegos parecidos a mi me gusta mucho porque es un gran creador y jugador de geometry dash con noobas y guitar,tiene 4700 subs.


3.-PushedToInsanity


Un grupo del Reino Unido que crea intros gratis para vídeos que se pueden editar en Cinema4d,Adobe After effects y Sony Vegas tiene 88.000 subs.



2.-Sonicblueknight


Un fandubber de España que se dedica a doblar animaciones al español a contribuido con canales de animaciones como DavuuWart,sus doblajes más famosos son de los sonic shorts del episodio 1 al 8 juntando mas de 15 millones de visitas,actualmente tiene 63.000 subs.



1.-TheSonicParadoxTeam


Un grupo de animación de países de habla inglesa  con más de 70 miembros en los países de Reino Unido,Estados Unidos,España(el animador Kitsune Team es el unico que habla español),Canadá,etc
Se volvieron famosos por los Sonic Shorts que tienen aproximadamente 300 millones de visitas desde el 2007.En junio del 2014 le hackearon la cuenta parando el proyecto de los Sega Shorts y bajando los subs de 600.000 a 202.000.
Regresé despues de 28 días pero desactivo todos los comentarios en mis post si quieren contactarse haganlo por mp