Popular channels

Top 7: Mentiras de la oposicion venezolana

Top 7: Mentiras de la oposicion venezolana


7-Mentira:
Fiscal General confirma audio mario silva
Después de dos meses, el Ministerio Público (MP) comprobó que la voz que se escucha en el audio presentado por el diputado Ismael García, si corresponde a la del presentador Mario Silva, tras la investigación hecha a la grabación desde hace varias semanas




Verdad: Fiscalía desmiente autentificación de audio de Mario Silva
la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió al medio impreso privado Últimas Noticias, el cual, publicó el pasado 25 de julio, que el Ministerio Público habría confirmado que es Mario Silva quien habla en el audio divulgado hace más de dos meses por el diputado opositor, Ismael García.

6-Mentira: Venezuela cedera isla "la blanquita" a china por una deuda
Venezuela ha ofrecido ceder a China la isla La Blanquilla, de 64 kilómetros cuadrados, ubicada en el Caribe. Con esta entrega formal, Venezuela pagaría a China los 50 mil millones de dólares que le adeuda, lo que le permitiría además solicitar otro préstamo similar, así lo reseña el Diario Contraste.




Verdad: China niega que Venezuela pretendiera ceder una isla como pago

El Gobierno de China negó este jueves que Venezuela pretendiera pagar la deuda que tiene con el país asiático, con la isla La Blanquilla del país caribeño, al tiempo que subrayó el hecho como un acto infundado porque “cada pago de préstamos, hasta ahora, ha sido normal”.


5-Mentira Maduro entregó a China el rancho Invadido más alto del mundo

La Torre de David, conocida como el barrio vertical más alto del mundo, ve sus días contados. Un consorcio chino ha llegado a un acuerdo con el gobierno central de Venezuela que implica la próxima evacuación del edificio invadido. Originalmente, la Torre de David pretendía ser el centro financiero internacional más grande y moderno del país. Al no poder ser terminada y pasar años desocupada, la infraestructura fue invadida por personas sin hogar en 2007, con la aprobación del entonces presidente, Hugo Chávez.



Verdad: Torre de David será un centro cultural
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves que fue conformada una comisión para rehabilitar los espacios de la Torre de David, que habían sido invadidos desde hace unos ocho años.

Según informó el mandatario, este espacio se convertirá en un "Centro para derechos urbanos socialista de Caracas", desde donde se podrán instalar "estudios de cine, televisión, teatro".



4-Mentira: Gobierno emitira billete de 500 Bs con el rostro de Hugo Chavez Asimismo, el arte compartido tiene elementos comúnmente utilizados por el Banco Central de Venezuela y la Casa de la Moneda en los que se identifican los supuestos elementos de seguridad que tendría este billete, entre ellos una marca de agua con la imagen del mandatario fallecido, junto a la flor nacional de Venezuela, fondo antiescáner, un hilo de seguridad tornosolado y la denominación en guarismos y letras con tinta variable.





Verdad: BCV se niega a lanzar billete de Bs. 500


3-Mentira: Tachira no se rinde, gochos secuestran tanque de guerra de La GNB



Verdad: Es un viejo monumento en una plaza publica de san cristobal


2-Mentira: Secuestros masivos de niños para extraer sus organos



Verdad Mujer confesó que le pagaron para esparcir rumores sobre falso secuestro de su hijo
En una rueda de prensa efectuada este miércoles en la tarde, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, enfatizó: “En el Ministerio Público no se ha recibido hasta ahora ninguna denuncia seria, ninguna denuncia responsable acerca de ningún hecho donde aparezca involucrado algún niño o niña, referido a raptos o secuestros”.


Este martes en horas de la tarde, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que es falso el secuestro de niños en Caracas, su pronunciamiento se debe a la ola de rumores difundida a través de las redes sociales, del rapto de varios menores a la salida de distintas escuelas.


Subdirector del Cicpc desmiente plagio de niños en Caracas

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de la red social Twitter que son falsos los rumores de secuestros de niños en el Área Metropolitana de Caracas y en el interior del país.




1-Mentira: Maduro es colombiano,Maduro es Cucuteño,


Verdad: La Registraduría de Colombia niega que Nicolás Maduro naciera en ese país

“Es un documento que no contiene las características especiales de los registros nuestros, como el de tener un indicativo serial”, dijo el director nacional de identificación de ese organismo


Además, el número único de identificación personal (NUIP) que aparece en el documento “es un número de identificación de otro ciudadano”, según el funcionario de la Registraduría.

El documento presentado por Cochéz “tiene fecha de inscripción de 19 de julio de 2013 y aparece que es avalado por el funcionario Alirio Villamizar, que es un exfuncionario que hace dos años está disfrutando de pensión”, apuntó Arias.

“Además no está firmado, se trataría de una inscripción inexistente”, agregó.

El supuesto Registro Civil de Maduro tiene además otra inconsistencia al incluir el grupo sanguíneo, que en la década de los años 60, cuando nació el hoy presidente venezolano, no se incluía en las partidas de nacimiento colombianas, según especialistas.


0
22
0
22Comments
      GAYOCLAUDIO

      Si claro, tambien es mentira que una chabestia (chavista) le pidio a la gente que sembrara matas de acetaminofen para combatir el acaparamiento, segun los chabestias.
      link: https://www.youtube.com/watch?v=y2dNKur6lOE&feature=youtu.be

      0
      NazoMunera_777

      Y tambien te faltó decir que todo lo que dices sea verdad o sea mentira, no pueden ocultar que Venezuela es el pais mas quebrado que hay en latinoamerica en este momento....jajajaja

      0
      javieralagu

      Esto lo escribio el loquito de Perez Pirela...

      0
      mironfijo
      0
      javieralagu

      Que verguenza de post....

      0
      UPLADER_ADICTA

      lalal mienytras que los chavistas juegan a las adivinanzas, para ver quien es elk dueño de dolar todar (pagina que segubn maduro lo dijo en años antyeriores NO EXISTE) DOLAR today los tiene locos

      0
      alemolinaro

      el que creo este pos solo se engaña el mismo...
      -lo del billete si lo quieren sacar pero no con la cara de chavez
      -lo de el secuestro de niños para quitar los organos esta desde que comenzo este gobierno no me vengas a decir que una tipa dijo que fueron rumores
      y por ultimo como ya dije solo te engañas tu mismo

      0
      iniciopublic

      Es lo mas absurdo que he visto , dudo que el creador intente argumentar que son mentiras de la oposicion

      0
      iniciopublic

      Buen intento anonymus , estos post siempre caen en los absurdo

      0
      BLacKEngeLS

      jajaja son 7 mentiras de la Oposicion pero del Gobierno pare usted de contar. no cabria en un post todas las porquerias que han hecho
      link: https://youtu.be/jWan1APXWow

      0
      andresr255

      Es muy tonto presentar este post como mentiras de un solo grupo ya que la opociosion está dividida en este país, algunas de estas mentiras si son reales pero hay que tener en cuenta que fueron echas por personas distintas sin relaciones entre si

      0
      carlcullas

      La mentira más grande "DOLAR A 6,30" y lo dijo así gritando y mira a cuanto está ahora. Eses maldito es el mentiroso más cara de tabla de la historia.

      0
      CrapTank
      0
      jgs1234

      el gobierno a mentido mas que ellos todos son iguale

      0
      zTNerOTz

      Esta gente sera que le pagan por publicar estas mamarrachadas ? Osea si vives en venezuela hay que ser tan brutoo para aun seguir a al gobierno podrido este.

      0
      joedemon

      mentira: habra dolares a 6,30 todo el año

      verdad: estamos todos jodidos porque mientras dicen que el dlar paralelo es ficticio cualquier vaina los comerciantes lo calculan a ese dolar
      http://s2.postimg.org/b3un9bq3t/CJOu_VBXAAAYOQ4.jpg

      mientras tanto una puta manzana vale ya casi mil bs

      0
      Venom-Gtx

      mientras tu estas perdiendo el tiempo creando esta clase de post, maduro seguro esta comiendo langosta en alguna costa italiana, preparandose para las vacaciones en disney gastando los petrodolares... que triste amigo... y yo sin poder comprar una bicicleta por lo menos

      0
      poftalataj

      Al creador del Post, amigo vives en Venezuela? Aun crees en este sistema de gobierno? Se me aguan los ojos de la arrechera hermano, piensa por favor.

      0
      agumonz

      Igual el gobierno sigue ganando en mentiras

      0
      GeneralrapElemen

      los ultimos 6 son obiamente falsos, pero lo del audio es verdad eso te lo puede comprobar un ingeniero en sonido con un DAW el mismo adobe audition sirve

      0
      DonSalchichom

      lo mas triste es que no te pagan por esto 🙁

      0
      _onedaylife_

      y la fuente? aporrea.org?

      0