Popular channels

TOP 8: Los mejores trajes de superhéroes en el cine

Hola hermanos taringueros, gracias por pasar por mi post en el cual voy a hacer un Top (en mi opinión, así que nada de bardo eh) de los mejores trajes usados en las películas de superhéroes hasta ahora,2015, en el cine. 
*Quiero decir de antemano que no tome en cuenta que la película haya sido muy mala o muy buena, no es lo que evaluó acá. Si  hay algún otro que te parece que merece estar, decímelo en los comentarios*


Nº 8: Batman (Cristopher Nolan 2005-2012)


La saga de Nolan nos devolvió al Caballero oscuro que necesitabamos luego de las bochornosa Batman&Robin. Con estas geniales películas, Batman estrenaba un nuevo armario también. Aunque los trajes que uso en Batman Begins y en The Dark Knight son diferentes, son bastantes similares. Esta nueva "armadura" le permitía a Batman poder mover el cuello (al fin), ademas de ser más ligero. *Gracias a @TheBlackwolf51 por corregirme*


Nº 7: Spawn (1997)

Aunque Spawn no pueda considerarse un "superhéroe" como tal, yo creo que se merece este puesto. Independientemente de la película en la que hizo aparición, que a mi me pareció regular, el traje del personaje principal me dejo deslumbrado. A pesar de que por momentos, la capa se sintiera bastante falsa, a mi parecer, ver a Spawn era un lujo que todavía sigo sosteniendo.


Nº 6: Capitán América (Chris Evans 2011-)


Muchos creerían que llevar a un personaje tan polémico como el Capitán América al cine seria arriesgado, pero en The First Avenger se demostró lo contrario. Acá, se basaron principalmente en los cómics Ultimate ,dándole a Steve Roger un aspecto más de soldado y menos colorido. Cabe mencionar que los trajes utilizados en The Winter Soldier y Age of Ultron también son muy geniales.


Nº 5: Spider-Man (San Raimi 2002-2007)

El traje de la trilogía original de Spider-Man fue (y es!) un gran ejemplo que los superhéroes no tienen que ser siempre oscuros con trajes negros y opacos, sino que puede respetarse al cómic sin resultar ridículo en el intento. Y San Raimi logro eso, mostrarnos a Spidey gloriosamente en la pantalla grande con el gran Tobey Maguire en el traje rojo y azul.


Nº 4: Superman (Henry Cavill 2013-)


De la mano del genial Zack Snyder, Man of Steel es una de las películas con opiniones más dividas que hay, porque a gran parte del público le encanta, y a otra parte simplemente la aborrece. Sin embargo, esta película también tiene un punto que la separa del resto de los Clark Kent, el traje. Este fue radicalmente cambiado a un azul oscuro con apariencia más kryptoniana, lo que significo la eliminación de los icónicos "calzones rojos". Y funciona de maravilla, al menos, en la película.


Nº 3: Batman (Michael Keaton 1989-1992)


Tim Burton nos dio este genial traje, con el cual, en su época, hizo que Batman fuese tomado en serio, como en sus orígenes, y no como un chistoso personaje bailarín con tendencias homosexuales (gracias Adam West...). El traje, a diferencia de los cómics, era totalmente negro, excepto por el símbolo y el bati-cinturón. Consta decir que este traje y las películas fueron la fuente de inspiración para la genial Serie Animada de Batman de los 90s. 


Nº 2: IronMan (Robert Downey Jr 2008-)

Sin duda, IronMan, antes del 2008 era un personaje bastante desconocido fuera del ámbito de los fans de cómics; pero luego de la película protagonizada por Robert Downey Jr, se volvió un icono mundial. Parte del éxito, fue debido a lo bien manejada que fue llevada la forma de llevar a la pantalla grande las armaduras de este héroe.


Nº 1: Rorschach (Jackie Earle Haley, 2009)


Como en el caso de Spawn, este personaje no es un Superhéroe como Spiderman o IronMan, sino que es un vigilante. Rorschach, miembro de los Watchmen, sin lugar a dudas se lleva el primer lugar, debido a que esta calcado del papel al cine y sin embargo se siente totalmente fresco. Además, la mascara, que en cada escena cambia de forma, en ningún momento se siente falsa o mal hecha, si no que le da ese toque tan genial al personaje.

Gracias por pasarte por mi post, vota a elección, y no te olvides de comentar tu opinión. Nos vemos
0
0
0
0No comments yet