About Taringa!

Popular channels

Top 8: Los superhéroes y villanos más ricos



¿Alguna vez se pusieron a pensar en las diferencias de clase social que existen entre algunos superheroes?. Esta claro, por ejemplo, que el fotógrafo Peter Parker no tiene muchos recursos en comparación con el millonario Tony Stark.



8- Magneto



El famoso villano de los X-Men inaugura este top. El mutante capaz de controlar cualquier metal posee una fortuna total de 0,5 billones de dólares. Gran parte de su fortuna le proviene del oro robado a los Nazis, y de su capacidad para controlar el metal, que le permite conseguir dinero siempre que quiera.



7- Profesor X



Segundo mutante en la lista, pero esta vez toca el otro lado de la moneda. El famoso profesor y líder de los X-Men ocupa el séptimo lugar con una fortuna total de 3,5 billones de dólares, fortuna que debe agradecer a sus habilidades, las cuales le permiten adquirir dinero.



6- Green Arrow



Oliver Queen posee una fortuna estimada en 7 billones de dólares, gracias a su compañía Queen Industries (Heredada de su padre Robert Queen). Green Arrow invierte no solo en su propio equipamiento sino tambien en acciones politicas tendientes a mejorar la vida en su ciudad, Star City.



5- Doctor Muerte



La fortuna del famoso antagonista de los 4 Fantásticos viene dada a la posesión de su propio país en Europa del Este y de un ejército de robots, sumándole un total de 35 billones de dólares.



4- Lex Luthor



La posesión de una gran empresa multimillonaria nombrada LexCorp convierte a Lex Luthor en el cuarto miembro de la lista, sumándole un total de 75 billones de dólares, fortuna más que de sobra para darle varios problemas a Superman.



3- Batman



El héroe de Ciudad Gotica tiene una fortuna estimada en 80 Billones de Dolares, producto de sus ingresos como CEO de Wayne Enterprises.
Sin ir mas lejos, todos los artilugios y medios de transporte que utiliza denotan la cantidad de dinero que posee. Aun asi, ocupa el ultimo lugar en el podio.



2- Iron Man



El poseedor de una de las mayores empresas del universo Marvel adquiere la medalla de Plata. Con una fortuna total de 100 billones de dólares el famoso Vengador puede permitirse más que de sobra gastarse el dinero en tantos trajes.



1- Pantera Negra



Para algunos habrá sido toda una sorpresa, a más de uno no se le hubiera ocurrido que T,Challa podía ser el superhéroe más rico tanto del universo Marvel como de DC. Su riqueza asciende a un total de 500 billones de dólares. Esta gran suma de dinero le viene principalmente de tener el control entero de Wakanda, y a más de ser el principal productor y distribuidor de Vibranium, un metal muy raro y resistente.



2Comments