Check the new version here

Popular channels

Top de inventos



CD DE VINILO



Estos discos de Verbatim son como los que ya conocemos y lo del vinilo no es más que un adorno puramente decorativo, pero que hará las delícias de los nostálgicos, incluso al tacto. Son a la postre discos de CD -los de DVD se espera que salgan en breve- y funcionan de la misma forma que los discos sin decorar. Pero no se trata de una pegatina simplemente, sino que al tacto se puede comprobar la rugosidad que tenían los discos de antaño, no se sabe si es por casualidad y si el relieve se ha implementado aposta. La decoración también simula la que por aquel entonces se conocía como picture disc, así que el vinilo no tiene porque ser negro, sino que también se puede encontrar en otros colores. A los extremos de implementar fotografías del artista no se ha llegado, por el momento. Se calcula que en breve podrían salir discos DVD con la misma decoración pero adaptado al tipo de contenido que se suele grabar en estos discos. De esta manera es posible que los DVD se vendan decorados con motivos de cintas de 35mm, al más puro estilo de las bobinas de cine de hace unos años. Este tipo de discos ya eran comercializados por Verbatim desde hace ya algun tiempo pero en regiones muy concretas; y al parecer quieren expandir el producto, probablemente porque nostálgicos los hay en todas partes.








PUBLICIDAD EN LOS PÁRPADOS



Una boutique de belleza por Internet ofrece 10 centavos de dólar por cada guiño que haga si luce el logotipo de su empresa en el párpado







El twitteador más joven de la historia



Corey Menscher ha creado una especie de cinturón con sensores piezoeléctricos que, colocado en el vientre de su embarazada mujer, detecta los movimientos de su futuro hijo. Mediante la utilización de una placa Arduino Mini, la señal puede ser transmitida vía Bluetooth a una aplicación Java instalada en su MacBook Pro. Cuando se registra un número de patadidas, la información es twitteada automáticamente en una cuenta creada para el acontecimiento, @kickbee, indicando la hora y fecha exactas a todos sus followers.

A pesar de que, como dice su creador, este invento es una ayuda más para controlar los movimientos del bebé, existe cierto halo de frikismo alrededor que me resulta un pelín escalofriante. Al fin y al cabo, el pequeño Menscher Jr. se ha convertido así en el twitteador más joven de la historia y todos, sin su permiso, somos testigo de ello...







CALENTADOR/BOLSO/UBS


Sí, los chinos inventan absolutamente de todo y ahora resulta que los de Thanko lanzaron un pequeño bolso para calentar la comida que se conecta a través del USB.

La idea es que lleves tu almuerzo (o cena, según tu horario de trabajo) al curro y lo enchufes al puerto USB de tu ordenador cuando tengas ganas de comerlo. El gadget hará su trabajo llevándolo hasta unos 60º.







LIBROS LIMPIOS CON ESTE CEPILLO




Cualquier lector que disponga de una cuidada librerìa personal deberìa apropiarse de una cepillo como èste para mantener el polvo que se acumula lejos de nuestro preciado tesoro.Las brochas tienen diferentes medidas para que la limpieza sea màs fàcil y efectiva.








TECLADOS PERSONALIZADOS



Por tan sólo 10 dólares ya es posible personalizar nuestros teclados (si somos de ese tipo de personas fascinadas con la customización), ya que hay millones de sets de pegatinas para pegar a casi cualquier modelo de casi cualquier marca (Apple incluido).

Estos nuevos inventos se llaman Funkeyboards, y sirven tanto para chico como para chica: el único requisito es querer tener teclados diferentes. Hay de todo: desde el más fresita hasta el más masculino, pasando por el que brilla en la oscuridad.







Todo se ve mejor cuando se mira a través de una cerveza.


A partir de este axioma hay quien se ha aventurado a reutilizar dos botellas vacías para elaborar estas gafas cerveceras. Concretamente el culo de las botellas.

Puede que estéticamente no acaben de convencernos pero después de unas cuantas cervezas qué más dá.

Nuestro aspecto dejará de ser importante y seguro que las lentes se convertirán en verdadero objeto de culto.

Mis post de inventos




Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
0
0
0
0No comments yet