About Taringa!

Popular channels

Top Mejores Civilizaciones del Age Of Empires 2




Este post esta orientado en mejores civilizaciones con todo lo que tienen osea en imperial, no en un rush, y en un mapa abierto.


18-Vikingos


Los vikingos, para casi todos la peor civ, aunque cualquier civ es buena si el que la maneja juega bien los vikingos son ciertamente la mas débil, tienen la peor caballería por lo que generalmente con tener una civ con buena arqueria es suficiente para derrotarlos, aunque tienen uno de los mejores arbalasteros, después guerrilleros y arqueros a caballo normales, su infantería es buena tiene una bonificación de vida del 20% pero aunque tienen campeones no tienen alabarderos solo el piquero, su asedio es bueno cuenta con onagro, escorpion pesado y ariete de asedio, y su unidad especial no es la gran cosa es buena rompiendo edificios y se regenera sola pero no es la gran cosa. Tienen un descuento en barcos y un barco especial así que son una buena civ naval, pero en general es una de las mas débiles del juego, tambien se tiene que destacar que tienen una de las mejores economias del juego gracias a que tienen carretilla y carro de mano gratis

17- Aztecas

Buen asedio tienen onagros de asedio, ariete de asedio y escorpión, las unidades militares se crean un 15% rapido y su milicia tiene una bonificacipon de ataque de 4 puntos y cuentan con campeones pero no con alabarderos, solo piqueros, y guerreros aguila, su arquería cuenta con arbalasteros y guerrilleros pero sin dactileria y su unidad especial es bastante mala, si usan aztecas ni se molesten en crearla. Como tienen onagros de asedio es mas recomendable ser azteca que maya en un BF


16-Mayas

Similares a los vikingos, tienen uno de los mejores arbalasteros, guerrilleros, su milicia cuenta con alabarderos pero sin campeones solo espadachines de mandoble, no tienen caballeria pero en cambio tienen al guerrero águila y con una bonificación de 40 puntos de vida, el mismo asedio, onagro, escorpión pesado y arite de asedio, pero tienen un descuento del 30% en su arqueria, su unidad especial el arquero de plumas, buen arquero pero no hace destacar la civ.

15-Turcos

Una de las mejores civilizaciones en Black Forest e Islas pero campo abierto son de lo peor, no tienen ni piqueros solo lanceros, tampoco tienen guerrilleros de elite solo los normales, son una civ que no puede sobrevivir sin oro, aunque tienen una bonificación recolectando lo, si sos turco y se te acaba el oro es tu fin, en su parte favorable tienen química gratis y unidades de polvora con 25% mas de resistencia, campeones, mejoras a caballería ligera y húsares gratis, camello con armadura y caballeros, su herrería está completa y su asedio es bueno onagros, escorpiones pesados, arietes de asedio, cañones de asedio con 14 de alcance, torres bombarderas con 13 de alcance y barcos bombarderos con 17 siendo las torres, cañones y barcos con mas alcance del juego los que los hacen una civ temible en Bf e Islas. Son la civilización mas difícil de usar. Su unidad especial es el Jenizaro bastante buena es un artillero manual ligeramente amas caro y mas poderoso.


14-Hunos

Civilización de caballería, tienen paladines y husares, alabarderos pero solo espadachín de mandoble, la segunda peor arquearía solo tienen ballesteros, guerrilleros de élite y arqueros a caballo pesados y con tactica de partos y con una bonificación, 30% mas baratos, en su herrería les falta las placas finales de arquearía e infantería y su asedio es el peor, solo catapultas de trayectoria plana, escorpiones y arietes de asedio, no necesitan construir casas y no tienen murallas fortificadas y solo las torres básicas.

13- Ingleses

Civilización de arqueria, tienen al arbalastero, guerrillero de élite, arqueros a caballo pesados y una bonificacion de 3 puntos de alcance extra pero sin dactileria , alabarderos y campeones, pero su caballería es de las peores solo tienen caballeros y caballería ligera y sin pureza de sangre, herrería completa, su asedio es malo solo onagros, arietes cubiertos y escorpiones, su unidad especial es muy buena el arquero de tiro largo, los centros urbanos tienen un 50% de descuento en castillos


12-Chinos

Civilización de aqueria, tienen arbalasteros, guerrilleros de élite y caballería pesada, y dactilería, campeones y alabarderos, camellos con armadura, caballería ligera y caballeros, herrería completa, torres bombarderas, un buen asedio con onagros arietes pesados y el escorpion pesado mas fuerte del juego tiene 4 puntos de daño extra, su unidad especial es el Chu Ko Nu, muy bueno. sus tecnologías cuestan un 20% menos y comienzan con 6 aldeanos pero -200 alimento y -50 madera.


11-Coreanos

Una de las mejores civs en islas y BF. Tienen una de las mejores arquearías, arbalasteros, guerrilleros de élite, artilleros manuales y arqueros a caballo pesados sin táctica de partos; campeones, alabarderos; caballeros y húsares pero sin pureza de sangre, torres de bombardeo y una de los mejores asedios del juego sus onagros de asedio y trabucos disparan a una distancia de +1 y +2 si jugamos en equipos, escorpiones, arietes cubiertos y cañones y la unidad naval especial el Barco Tortuga; pero no tienen ni alto horno ni la ultima placa para la caballería así que sus tropas cuerpo a cuerpo son débiles. Su unidad especial la carreta de guerra no es destacable.

10-Celtas

Tienen la peor arqueria del juego, solo ballesteros, guerrilleros de élite, arqueros a caballo pesados y sin dactilería ni tactica de partos, y las ultimas placas de arqueria; su milicia es muy buena tienen campeones y alabarderos y se mueven un 15% mas rápido pero les faltan la ultima placa de milicia; una caballería intermedia porque aunque tengan paladines y húsares les faltan pureza de sangre y la ulitma placa de caballeria; uno de los mejores asedios del juego y que disparan un 20% mas rápido, sus onagros de asedio tienen 50% mas de vida, escorpiones pesados y arietes cubiertos. Su unidad especial es Invasor de Pastos no es demasiado buena pero tampoco mala.


9-Godos

Civilización de infantería, bastante jodida de vencer ya que sus unidades de infantería se crean un 50% mas rápido 70% si jugamos en equipo practicamete se crean cada 2 segundos, tienen mas 1 de ataque a edificios y cuestan un 25% menos, tienen alabarderos y campeones; su arqueria cuenta con ballesteros, guerrilleros de élite, artilleros manuales y arqueros a caballo pesados, no tienen dactileria ni táctica de partos; en caballería tienen caballeros y husares; en su herrería faltan las placas finales de la caballería y milicia; buen asedio tienen cañones, onagros, escorpiones pesados y arietes cubiertos. Su unidad especial es el Huscarle bastante interesante porque aunque es infantería tiene resistencia a las flechas y puede ser creado en los cuarteles. Tienen un límite de población de 210 pero no pueden crear murallas y solo tienen las torres básicas.


8-Japoneses

Civilización de infantería y arquería. Tienen la mejor arquería del juego junto con los sarracenos, arbalastero, artillero manual, guerrillero de élite, arquero a caballo pesado y todas las tecnologías, infantería con campeones y alabarderos y con un ataque 25% mas rápido, pero tienen una de las peores caballerias, caballeros, caballeria ligera y sin pureza de sangre y sin la ultima placa defensiva, su asedio tampoco es muy bueno onagro, ariete cubierto y escorpión pesado. Tienen una de las mejores unidades especiales el Samurai, la segunda milicia mas poderosa y trabucos con sorpresa, se arman y desarman mas rápido. Sus molinos y campamentos cuestan un 50% menos


7-Mongoles

Nos acercamos a los primeros puestos y aquí tenemos a los pacificadores mongoles. Tienen al campeón pero solo al piquero, en su arqueria tienen al arbalastero, guerrillero de élite, arquero a caballo pesado completo, su caballeria es muy buena tienen al Husar con mas vida (80) camello con armadura, pero solo tienen al caballero, su asedio es de los mejores, onagro de asedio, escorpión pesado, ariete de asedio y tienen una bonificación de velocidad. Su unidad especial el el Mangudai una de las mejores unidades especiales no tiene la mortal debilidad del arquero a caballo frente a los alabarderos, y es la mejor arqueria contra armas de asedio. La civ ademas tiene una bonificacion cazando animales salvajes, extraen mas alimento.


6_Francos

Si esta civilización tiene algún defecto es que no es de lo mejor aguantando sin oro, pero si juntaste todo el oro de tu territorio generalmente sera suficiente para arrasar a tu rival y dejarlo llorando como nena chiquita, su milicia tiene al campeón y piquero; en arquería solo tienen al ballestero pero tienen al artillero manual, guerrillero de élite y arquero a caballo pesado, su caballería es muy buena tiene la caballería ligera y al Paladín pero no es cualquier paladín este tiene puntos de vida extra lo que lo convierte en el paladín mas poderoso y temido del juego. Su unidad especial es el Lanzador de Hachas una unidad que a primera vista no parece la gran cosa solo un tipo que tira hachas pero no se dejen engañar esta unidad es una bestia ya que básicamente no tiene contra unidad mas allá del paladín y otras unidades especiales. Tienen las tecnologías del molino gratis así que son muy buenos juntando alimentos.


5-Persas

La civilización con la mejor caballería, Paladines, Husares, Camellos con armadura, esta civ lo tiene todo y ademas cuentan con artilleros manuales en su arqueria, ballesteros, guerrilleros de élite y arqueros a caballo pesado completo, en su milicia es donde tienen su única debilidad no tienen ni campeones ni espadachines de mandoble solo al espadachín de espada larga y alabarderos. Un buen asedio, onagros, arietes de asedio, escorpiones pesados y cañoneros. Su unidad especial es la mas poderosa del juego el Elefante de Guerra Persa una unidad bestial si se enfrentan a una civ sin alabarderos puedes considerarte el vencedor de ante mano. Tienen buena economía y comienzan con +50 de alimento y madera

4-Sarracenos

Su milicia tiene al campeon y solo piquero, su arqueria completa la mejor junto a la japonesa, sus camellos con armadura tienen 30 puntos de vida extra, Husares, solo tiene un gran fallo en la caballeria no tiene ni paladín ni caballero solo al jinete pero somos sarracenos para que necesitamos paladines? a menos que te enfrentes al Bizantino puedes arrasar con cualquier civ solo usando los geniales Mamelucos unidad santiagueña si las hay se cogen todo, caballería, arqueria milicia, su contra unidad vendría a ser el alabardero pero tienen que superar ampliamente la cantidad de mamelucos para poder vencerlos no hay unidad convencional que pueda derrotar al mameluco en igual de cantidad y si esto fuera poco su asedio es de los mejores, onagro de asedio, ariete de asedio, escorpion y cañonero .Pero ten cuidado con el oro usando esta civ es muy gastadora.


3-Bizantinos

Roma nunca cayó, solo cambio de continente. Los Bizantinos, gran civilización, solo tiene una gran debilidad. Su milicia tiene todo, Su caballería tiene todo, su arqueria tiene todo menos táctica de partos; que les parece acá tenemos la mejor civilización del juego, o no? Pues verán a los Bizantinos les falta el alto horno tecnología de herrería vital para todo lo que ataque cuerpo a cuerpo sin esta es todo mas débil, si tienen todo pero todo es débil, los alabarderos no rinden bien contra los paladines, los campeones, paladines, husares, camellos todo es mas débil, aunque los alabarderos y camellos tienen una compensación, son mas baratos. Su asedio no es la gran cosa tiene onagros, ariete de asedio y escorpion pesado. Pero esa civ tiene a una de las mejores unidades especiales, la catafracta al diablo todo lo demas sos Bizantino solo necesitaras catafractas una unidad que literalmente arrasa a su paso, es imparable se garcha todo milicia, arquería, algunos te dirán que el camello le hace frente pero a menos que sea un camello sarraceno no tienes que preocuparte mucho porque su única contraunidad de verdad es el Paladín y como no todas las civs lo tienen, las que no, pueden tirar gas pimienta antes de enfrentar a los Bizantinos.


2_Teutones


Los Germanos Civilización de grandes guerreros, antes del Führer Adolf y sus Wermatch estaba Federico Barbarroja con sus caballeros de la orden Teutónica (aunque en la realidad la orden es de despues de su muerte) Si te parece que esta civilización es la mejor tienes buenas razones para afirmarlo en su arquería solo tienen al ballestero, pero tienen al artillero manual, para que tener arbalasteros, tampoco tienen arqueros a caballo pesados, tienen al guerrillero de élite y al artillero manual, suficiente. La milicia es completa. Su caballería tiene al Paladín pero no es perfecto le falta ganadería así que es un paladín lento y carecen de caballería ligera solo tienen al explorador y he aquí su debilidad si tan solo tuvieran al caballero ligero serian excelentes durando sin oro pero este pequeño defecto me hizo ponerlos en segundo lugar. Su asedio es de los mejores Onagro de asedio, Ariete de asedio, escorpion y cañoneros; y por si fuera poco todo esto tienen a la Milicia mas poderosa del juego, el Caballero Teutón, un tanque echo hombre su única debilidad es la arqueria a la que por su increíblemente baja velocidad los deja muy vulnerables pero si sabes cuidarlos son invencibles, paladines, un castillo, les chupa un huevo estos soldados arrasaran con todo como si se enfrentaran a Polonia y Francia fucionadas. Ademas cuentan con una gran habilidad especial de civ, sus granjas solo cuestan 40 de madera en vez de 60, gran ventaja. Tambien poseen la torre bombardera.

1_Españoles

Su arqueria no tiene ni ballestero solo al arquero pero tiene al artillero manual y con una bonificación, dispara un 15% mas rápido es el mejor artillero manual junto al turco, también tienen al guerrillero de élite y arquero a caballo pesado. Milicia completa, caballeria completa pero sin el camello que no es necesario realmente. lo único que le falta a su ejercito es el onagro de asedio solo tiene al normal, escorpión, ariete cubierto y cañoneros también con la bonicficación de disparar un 15% mas rápido y cuentan con la torre bombardera. Tienen 3 grandes habilidades especiales de civilización, las mejoras en la herrería no necesitan oro y tienen una bonificación del 33% juntando oro con carretas, así que si juegas en equipo puedes nadar en oro y sus constructores trabajan un 30% mas rápido. En la economía tienen un fallo, no tienen la ultima mejora de molino así que si eres español deberás hacer granjas extra. Su unidad especial es el conquistador español, buena unidad especial aunque no entre las 5 mejores si la pondría entre las 10. Básicamente con esta civ tienes a los mejores soldados, solo le falta el onagro de asedio, y tienen mucho oro extra si juegas en equipo y si este se te acaba pudes utilizar sus unidades trash que estan completas. Si los comparamos con los teutones tienen mejor arqueria y caballeria e igual infanteria pero el teuton tiene mejor asedio y economia



Que les pareció el top? y cuales les parecen que son las mejores civs?

180Comments