Check the new version here

Popular channels

Top ten de chicas más hermosas del anime



Top ten de chicas más hermosas del anime



Que tal visitantes, esta vez les traigo un Top 10 bastante interesante, que yo creo no traerá tanta polémica.

Esta ves se tratara de "Las chicas mas sexy en el Anime", cabe mencionarse que fue muy difícil encontrar suficientes chicas, pues se tomo en cuenta todo, el físico la actitud, a lo que me refiero es que ellas (las chicas del conteo) siempre son sensuales, coquetas y de buen ver.

En este top habrá un espacio especial que se compartirán entre varias chicas que son "popularmente" vistas como sexy, claramente se dejaron afuera algunas, que no tienen nada que ver o que mas que decirles "Sexy" deberían decirles "Moe" o "Kawaii" también esta no sera una galería de FanArts, la chica en cuestión debe ser sensual por que su creador así la imagino. Bien comencemos, y como siempre están invitados a comentar la entrada o compartirla con sus amigos.



Bien en el numero 10 de este Top, encontramos a una chica, mayormente moe, pero con aire muy sutil de sensualidad, pues tiene un buen físico, tiene una actitud o porte sensual en varias ocasiones triste mente esto no se ve mas regularmente en el anime. Me refiero a Mio Akiyama de K-on!



Bien en el numero 9, encontraremos a una chicas la cual muchos dirán "¿¿¿¿¿Qué????? ¿¿¿¿Ella????" pu si ella(pero miren en que numero esta) ella es una de las chicas que participan en la encuesta activa de "Tu Yandere favorita" en este anime, se ve muy sensual en cada escena(donde esta cuerda) y me refiero a Kotonoha de School Days.



Bien ahora en el puesto numero 8, encontraremos a una chica "Madura" de las Primeras con el estilo sutil de tsundere y moe, en un clásico de los clásicos, y me refiero a Rei del anime Sailor moon, pues de todas las sailor scout ella es la mas sensual y sexy en todo.



En el lugar numero 7 de este Top, volviendo a los viejos clásicos encontramos a una chica realmente sexy o sensual, esta ves es Shampoo de Ranma 1/2, por que ella por esa actitud coqueta, por ser una de las mas hermosas de esa serie. Sexy y mala, así pues se ah ganado a pulso estar en el Top.



Bien ahora en el lugar numero 6 encontramos a una chica mas moderna, la cual tiene también un factor moe muy intenso y es Sera de Kore wa zombie desu ka?.La cual es un poquito tsundere y gusta del Cosplay y nekomimi en especial pero es un secretillo de ella.




Bien antes de pasar al numero 5 hagamos un espacio para las chicas que ocupan un lugar "especial" mención honorifica tienen, aunque virtualmente no ocupan ningún lugar del top, una de ellas es Sharon del anime de Pandora Hearts, la cual es una chica muy coqueta (nadie sabe su edad real) pues recuerde que ahí pasan los años y sigue exactamente igual, su factor moe es poco pero no le alcanza para ocupar un lugar, la siguiente posiblemente si ocuparía un lugar en el top y es Yoko del anime Tenge Toppa, no meto mucho las manos al fuego por ella pues personalmente me falta un poco mas de conocimiento sobre este personaje aunque esta claro su "tremendo poder".



Bien ahora si en el puesto numero 5, encontraremos a un personaje tremendo, a la chica Nekomata del anime Omamori Himari, y obviamente me refiero a Himari, pues quien haya visto esta serie ha visto que esto si es un personaje "ardiente" de aqui en adelante las chicas de los demás puestos así son, así que espero no les sorprenda.



En el lugar numero 4 encontramos a una chica, la cual talvez no se la esperaban, ella se hace llamar "Kuroneko" pero su nombre real es Ruri Gokou, y es del anime OreImo, ella ocupa un lugar en esta lista pues tiene ese "no se que" que le da una gran sensualidad pese a no ser un personaje orientado a esto.



Bien en el puesto numero 3 encontramos a una chica muy coqueta lo cual la hace muy sexy, con ella ya vendría siendo 2 "No humanas" sino demonios con forma de humano, en este caso es Chizuru de Kanokon, esta por demás decir por que.



En el puesto numero 2, encontramos a una chica que fácilmente ocuparía el numero uno solo que falla en algo, ella es Kirche del anime Zero no Tsukaima, ella es uno de los exponentes en el anime por excelencia tristemente ya no destaca después de la temporada 2, eh ironía ocupa el lugar numero 2 de este Top(aunque es la reina de los OVAs ó especiales).



Por fin llegamos al puesto numero 1, este lo ocupa las mas "cínica" de las chicas anime(que alguna vez haya existido o existirá) y es para Momo Bella Deviluke, del anime To love-Ru, ella es la mas atrevida sensual y "imaginativa" de toda la saga de To love ru, ella es la hermana menor de la princesa Lala. Ella en la temporada "Darkness" Inventa el "Plan Harem" también tiene una fuerte atracción con Rito protagonista principal.


+1
0
0
0No comments yet