Check the new version here

Popular channels

Top ten de las mejores milfs del anime



Buenas, les dejo un top ten de hermosas maduras del anime

10) Makiko Nagi (Tenjho Tenge)



Makiko es una mujer rubia relativamente joven que usa generalmente un gran parche en el ojo para cubrir su ojo perdido y cicatrices. El ojo cicatrizado parece reaccionar a la utilización de plumas rojas poderes, tanto por Makiko y demás, ya que sangra cuando Aya activa Reiki y cuando ella utilizó su poder de clarividencia. Ella es la madre de Souichiro Nagi . A pesar de mantener las funciones de un exorcista demonio, ella trató de levantar Souichiro lo más normalmente posible.

9) Lindy Harlaown (Magical Girl Lyrical Nanoha)



Lindy aparece como una persona amable y es la comprensión de las emociones humanas, enorgulleciéndose a sí misma de ser un buen juez de carácter. Once años antes del inicio de la serie, el marido de Lindy Clyde fue asesinado en un incidente relacionado con el Libro de la Oscuridad .
A ella le gusta beber té verde con mucho azúcar (ya veces crema) agregado, lo cual es irónico dado su valoración de la cultura japonesa, que normalmente no lo hace

8) Cattleya (Queen’s Blade)



La Antigua Mata Gigantes, Cattleya es una reconocida forjadora de armas. Antiguamente una cazadora de gigantes se casó con el cazador de dragones Owen y juntos tuvieron a su hijo Rana y se dedicaron a la metalurgia. Owen es el creador de la espada de María, la madre de Leina y Elina. Hace tiempo Owen partió en un viaje del que nunca volvió. Cattleya no ha salido en su búsqueda por temor a no poder dar una vida feliz a su hijo. Después de encontrarse con Leina, Cattleya y Rana se unen al Queen's' Blade con la esperanza de que Owen les vea y poder volver a reunir su familia. El arma de Cattleya es una enorme espada llamada "Matagigantes".

7) Yasuko Takasu (Toradora!)



Yasuko es la madre de Ryūji, aunque ella se refiere a sí misma como eternamente de 23 años. Mientras ella estaba embarazada su pareja falleció, dejándola sola en el crecimiento de su hijo; posteriormente reconoce a su hijo que en realidad los abandonó por otra mujer. Ella trabaja como anfitriona de un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico "Mirano" (魅羅乃?). Ella financia económicamente a su familia. Sin embargo, tiene una personalidad infantil y dado que trabaja, le encarga las tareas domésticas a Ryūji. Le agrada Taiga inmediatamente y ya la considera como un miembro de la familia.

6) Yuriko Takagi (Highschool of the Dead)



Es la madre de Saya y la esposa de Souichiro. Gracias a ella, Saya tiene una gran inteligencia. A parte de ser muy inteligente, asistió a un curso de defensa personal mientras trabajaba como agente especial y puede que tenga mejor puntería que su marido.

5) Ren Seto (Seto no Hanayome)



Madre de San. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su marido en la relación de ambos. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la escuela.

4) Kouchuu Kanshou (Koihime Musou)



La hermosa arquera y madre de Riri.

3) Yuiko Amaha (Mashiroiro Symphony)



Yuiko es la madre de Miu. Ella consigue a menudo confundido con la hermana mayor de Miu debido a su joven apariencia. Ella es graduada de la Academia Yuihime Girls ', y ella es la amiga de Ranka. Ella tiene dos gatos llamados Domon y Karin dentro de la casa. Su marido vive en un pueblo lejano de negocios.

2) Irisviel von Einzbern (Fate/Zero)



Illya es alegre y extrovertida, alegre y generalmente exhibe una actitud positiva. La posesión de una actitud amable, ella es fácil hablar y tiende a ser juguetón y travieso. En el fondo, sin embargo, Illya es solitaria como ella no tiene amigos de su edad para jugar y, a menudo se ha quedado atascado en el interior del castillo Einzbern perfeccionar su magia. Ella le pide a los que se siente cómodo alrededor de llamarla "Ilya".

1) Ama Shigure (Shuffle!)



Ama Shigure es la madre de Asa. Ella tiene la costumbre de reducir drásticamente nombres a apodos lindos (Asa, por ejemplo, se conoce como "A-chan") y por llevar un sombrero de gato-oreja. A primera vista, parece demasiado joven para ser madre, y que sorprende a los otros personajes de aprender que ella es.

(Algunas están traducidas para el orto, perdonen).


0
0
0
0No comments yet