1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Top Tenistas Mas Sexis de Todos los Tiempos










Hacemos un repaso de las tenistas más hot del circuito que no solo brillan por su juego con una raqueta dentro de una pista sino que fuera de ellas también deslumbran a medio mundo por su belleza y se convierten en un gran reclamo publicitario.







Maria Sharapova


Jugadora de tenis y modelo rusa. No solo eso. Está entre las mejores tenistas del mundo. Nació en 1987 en Niagan dentro de la Unión Soviética, y gracias a su 1,88 de estatura, el pelo rubio, su cuerpo estilizado y su cara, se ha convertido en uno de los referentes de belleza del tenis femenino.




Anna Kournikova



Se dice que Anna Kournikova no rindió tanto en la cancha como fuera de ella. Y es que fue su relación con Enrique Iglesias lo que la consolidó en el panorama internacional como una tenista a tener en cuenta, digamos que, sobre todo, por su deslumbrante belleza. Nació en Moscú en 1981 y mide 1,73. Parece ser la gran promotora de estas tenistas que ejercen de modelo.




Ana Ivanovic



Ivanovic es de origen serbio, y llegó al tenis pisando tan fuerte que se coronó como la número uno. Aunque no le duró mucho, y sus resultados ya no son lo mismo que antes, se conserva desde el 2003 con cierta soltura en el tenis profesional. Nacida en Belgrado en el 87, esta diestra no dista tanto de las dos tenistas mencionadas antes, pese a no tener la cruz de modelo tan marcada como Sharapova o Kournikova, y se dice de ella que tiene mucho encanto, habiendo sido considerada una de las más sexis de todo el circuito.




Eugenie Bouchard



Conocida como ‘Genie’. La tenista canadiense se ha hecho a ritmo de buen juego y simpatía una gran acogida entre sus fans, y se ha situado entre las veinte mejores tenistas del circuito. Además, no son pocas las fotos que sube a las redes sociales en las que vuelve a deslumbrarnos, una y otra vez, por su belleza natural y despistada. Declaró ser una fan incondicional de Justin Bieber.




Kristina Mladenovic



Siendo de esas tenistas de la década de los noventa y conocida como ‘Kiki’, esta deportista de élite se ha hecho un hueco en el circuito destacando por su calidad de juego, sus piernas y su envergadura. Se la reconoce en esa sonrisa de paletos un poco separados, tan inconfundible. Kristina es de origen serbio, aunque juega en copa Federación por Francia.




Flavia Pennetta



Es una tenista italiana nacida en el 82. Actualmente vive en Suiza y es la número 60 del circuito y la 44 en dobles. Atravesó su mejor momento hace pocos años, y tiene, pese a lo discreto de su 1,72 de estatura, ganado a parte del público por su belleza mediterránea y tan natural, con rasgos corrientes que hacen de su cara una de las más atractivas del tenis femenino.




Jelena Jankovic



Serbia que compite con Ivanovic tanto fuera como dentro de la pista, de peculiares rasgos cuyo nivel de chica ‘sexi’ puede ser más discutido que el de algunas de las anteriores, no deja de ser un foco de atención tanto en el mundo del tenis como en lo que no es el tenis. Nació en Belgrado en el 85 y ha llegado a ser la número uno en el ránking mundial.




Carolina Wozniacki



Con tan solo 24 años a la tenista de Dinamarca y residente en Mónaco se le atragantaron hace no mucho algunos sentimientos y mala racha acompañada a nivel personal y profesional debido a la ruptura al borde del altar con el golfista McIIroy. Con un cuerpo espectacular es un deleite verla jugar para sus fans, de acuerdo con el ránking de la WTA se encuentra en el puesto número diez del mundo, habiendo llegado a ser a muy temprana edad la número uno.





Alize Lim



Alize Lim es una tenista francesa cuyo desarrollo en el ránking de la WTA no ha llegado a ser del todo bueno, siendo el puesto más alto que ha llegado a alcanzar el número 138 del mundo. Pero no podemos evitar mencionarla aquí como lo que es, una de las tenistas más sexy del circuito. Nacida en el 90 la chica residente en París ha conquistado ya a su público por lo guapa que se la considera.




Maria Kirilenko



Maria estuvo hace poco entre las diez tenistas mejores del mundo, y donde sin duda se mantiene es entre las más atractivas. No es raro que, como muchas de sus rivales, la hayamos podido ver en numerosas campañas de publicidad algo ligera de ropa, conquistándonos a todos. Pues, si a nivel de juego con raqueta ya es bastante buena, se dice que la moscovita del 87, y actual número 15 en el ránking mundial de la WTA, es una perfecta modelo.




Anna Chakvetatse


Rusia





Esto es todo por hoy pasen por mis otros Aportes.






0
0
0
0No hay comentarios